Ebru Sahin y Cedi Osman, relación viento en popa

La protagonista de Hercai afianza su noviazgo con el jugador de baloncesto y ya conoce a la familia de su novio.

ebru sahin y cedi osman

    La adorada Reyyan de Hercai está cada día más enamorada de su novio, el jugador de baloncesto turco Cedi Osman. La pareja no deja de pasar junta todo el tiempo que puede, como estos últimos días que han estado en Maldivas y después en el Mar Egeo. Ebru Sahin ya conoce además a la familia de su novio, y los rumores de matrimonio son cada vez más insistentes en la prensa turca.

    Sin embargo, la actriz turca, en respuesta a las preguntas de los periodistas, afirmó: "Nuestra relación va bien. Conocí a la familia de Cedi. Sin embargo, el matrimonio no está en nuestra agenda". Ahora que la intérprete ha terminado sus grabaciones en Hercai y se prepara para un nuevo proyecto, la súper producción histórica Destan que comienza a grabarse en estos días, aprovecha todo lo que puede para estar con su chico, consciente de que, en cuanto empiece a grabar y con el trabajo de él que también lo mantiene alejado de la vida personal, va a ser poco tiempo el que podrán pasar juntos.

    ebru sahin y cedi osman familia
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El novio de Ebru Sahin elimina sus cuentas en redes sociales

    Así, además del encuentro con la familia de Osman y sus vacaciones en la costa, se ha podido ver a Ebru y Cedi disfrutando de un partido de fútbol y paseando por unos campos de lavanda, donde ella se ha fotografiado más bella que nunca. Sin embargo, ha llamado la atención que el jugador de baloncesto, hasta ahora muy activo en redes sociales y dado a publicar con frecuencias fotografías junto a su novia, ha eliminado su perfil de Instagram.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Según publican algunos medios turcos, al parecer fue después de que la selección nacional de baloncesto, en la que juega Cedi Osman, perdiera en las semifinales de los partidos de clasificación olímpica ante Grecia, teniendo que despedirse de participar en los juegos. Al recibir múltiples críticas en las redes sociales pues solo marcó cuatro puntos, decidió eliminar todos sus perfiles en redes sociales.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Bellas palabras de Ebru Sahin hacia su novio

    Afortunadamente eso no parece afectar a su relación con Ebru, que recientemente hablaba sobre él y su noviazgo: "Crecimos en diferentes entornos y distinta comprensión de la confianza, sin embargo lo que nos gusta es lo mismo, actuamos con el mismo instinto. Es tan grande el vínculo que hay entre nosotros... Puedes entenderte con alguien sin hablar. Descubrimos algo nuevo el uno en el otro todos los días. Antes pensaba que las relaciones hacen diferentes a las personas, pero ahora creo que nos enseñamos mutuamente y puede haber un compromiso de corazón, basado en la confianza, lejos de estrategias y sin sacrificar nuestra libertad y carácter".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Hercai