Qué va a pasar en el capítulo de 'Hercai': Lluvia de balas

Qué va a pasar en 'Hercai': Varios enfrentamientos marcan la ceremonia de circunsión de Umut y Füsün al fin tiene su castigo

varios enfrentamientos marcan la ceremonia de circunsión de umut y füsün al fin tiene su castigo

    Füsün se escapa de prisión y, acompañada de Halit, se reúne con Azize en el mismo lugar en el que mató a Hazar. Ambas mujeres se apuntan con un arma, pero la sorpresa es mayúscula para Füsün cuando ve que Halit se pone del lado de su gran rival. “Me has traicionado”, comenta.

    Cuando Azize está a punto de darle a su cuñada el tiro de gracia, Miran aparece y le pide a su abuela que no se convierta en una asesina. Füsün, entonces trata de asesinar al chico y Azize, para salvar a su nieto, termina disparándole cerca de la columna vertebral.

    Pasan los días y, aunque Füsün ha logrado salvarse, el estado en el que ha quedado es terrible. No podrá caminar nunca más y tiene el lado izquierdo del cuerpo paralizado. Azra ha decidido marcharse con ella lejos y cuidarla hasta que muera.

    Yaren es detenida por el asesinato de Harun

    Antes de que ambas partan a su nuevo destino, Azize visita a su cuñada y le deja claro que su castigo no es haber perdido la movilidad, sino convivir con una hija de la que sabe, jamás tendrá su cariño. Mientras tanto, Zeynep comunica a Firat que está esperando un hijo. La noticia, que llena de alegría al muchacho, llega a oídos de Yaren.

    De repente, la joven saca su furia a pasear y rompe varios objetos de la habitación. Firat, alertado por el ruido, se presenta en el cuarto para saber qué ocurre. Yaren enloquece por completo y le confiesa a Firat que abortó a su bebé pensando que así él estaría con ella. “Y ahora vas a ser padre con otra”, lamenta. Él viendo el estado en el que se encuentra la chica, decide llevarla de nuevo con sus padres. Handan golpe a su hija al saber que acabó con la vida del bebé que llevaba en su vientre.

    Al caer la noche, los Aslambey y los Sadoglu se reúnen para celebrar la circuncisión de Umut. Durante la ceremonia Azize le regala a Reyyan la mansión de los Aslambey. Después, le entrega una carta a Nasuh y se marcha. “Con todo lo que hice, no soy digna de formar parte de esta familia”, reza la misiva. ¿Es un adiós definitivo?

    Yaren, que se ha enterado del regalo que Azize le hizo a su prima, se presenta en la fiesta con un arma en la mano y culpa a Reyyan de haberle quitado todo lo que le importa. Apunta a todos y esta punto de disparar cuando la policía llega y la arresta por el asesinato de Harun

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Hercai