Michelle Renaud se planteó abandonar ‘Quererlo todo’: “Tenía pánico a los caballos”

Cuando le dijeron que su personaje, una modelo casada con un hacendado, tenía que cabalgar, se planteó abandonar el proyecto por miedo, pero finalmente afrontó el reto.

gq hombres del año 2019   michelle renaud
Victor ChavezGetty Images

    Está radiante y más guapa que nunca. A sus 32 años, Michelle Renaud vuelve a trabajar con su ya ex novio, Danilo Carrera, y eso le hace sentirse especialmente feliz: “Nos encanta estar juntos sea en casa o en un plató”. El amor de estos dos actores surgió en Hijas de la luna y ahora se afianza en Quererlo todo, una historia marcada por una jugosa herencia, reclamada por demasiada gente.

    ¿Qué te atrajo del proyecto?

    Me apetecía retomar una trama clásica y estoy segura de que Quererlo todo enganchara al público. Estamos rodando con amor y eso luego se refleja en pantalla. Las telenovelas son la cultura de México y hay que darles ese valor. ¡Ponerlas en lo más alto!

    ¿A quién interpretas?

    Soy Valeria, una modelo que tuvo una dura infancia y que ha luchado por salir adelante. Cuando se traslada a la hacienda de su novio, Leonel (Víctor González), descubre otro mundo de dinero pero pleno de ambición e intrigas.

    ¿Te pareces a Valeria?

    Las dos hemos pasado por situaciones complicadas a lo largo de nuestra la vida, pero a la vez compartimos una gran inquietud y no nos dejamos vencer a la primera. También, como ella, yo tengo un amigo al que le cuento todo.

    ¿Qué personaje hace Danilo?

    Mateo, un campesino auténtico, que mantiene una relación complicada con su prometida Sandy (Scarlet Gruber), que no le pone las cosas nada fáciles.

    Dicen que no resulta buena idea unir el amor y trabajo…

    Nosotros no lo vemos así, al contrario. Protagonizamos como amigos en Hijas de la luna y, al pasar a ser novios, creíamos que iban a tardar más en proponernos otra novela, que era nuestro sueño desde hace tiempo .

    ¿Cómo está siendo el rodaje?

    Muy bien. Al principio fue especialmente difícil para mí porque tenía pánico a los caballos y Valeria tiene escenas con ellos. Estuve a punto de rechazar el proyecto por este motivo, pero Danilo no me dejó (risas). Me animó a superar mis miedos.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo