Aras Bulut İynemli, imagen de una marca de telefonía

El recordado Mert de Içerde, que protagoniza desde 2017 la serie Çukur con gran éxito en Turquía, se ha volcado ahora en una campaña publicitaria.

aras bulut iynemli imagen vodafone

En España conocemos a Aras Bulut Iynemli solamente por su novela Içerde, que coprotagonizó junto a Kivanç Tatlitug, aunque también ha llegado a nuestro país su exitosa película Milagro en la celda 7 a través de la plataforma digital Netflix. No es un actor tan popular para nosotros como otros, sin embargo en Turquía está alcanzando grandes niveles de reconocimiento por sus impecables actuaciones, como es el caso de su trabajo en la longeva serie Çukur que protagoniza desde 2017. Tal es su fama que ahora la conocida marca de telefonía Vodafone lo ha fichado para su campaña publicitaria en aquel país.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El actor será la nueva cara publicitaria de la compañía, por lo que se le va a ver en todos los canales de comunicación: radio, televisión, proyectos digitales especiales, carteles en las tiendas y publicidad exterior. En los anuncios televisivos, Aras se encargará de contar historias basadas en las experiencias de clientes de Vodafone, para acercar la tecnología a las personas y mostrar que lo que la hace valiosa es la parte humana.

"Como actores, contamos historias", dijo el actor durante la presentación de la campaña. "Creo que las historias tienen un poder increíble. Otro aspecto interesante de esta colaboración para mí es el énfasis en la tecnología. Utilizo todas las tecnologías que creo que facilitan mi trabajo en mi vida diaria. En estos anuncios, contaré historias que todos vivimos todos los días, con la tecnología y las personas a la cabeza. Creo que nos espera un proceso emocionante y agradable. Estoy muy feliz", añadió Iynemli que ha firmado un contrato de un año con la empresa de telefonía. El primer anuncio empezó a transmitirse en las pantallas turcas ayer 27 de octubre.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Aras Bulut Iynemli ya trabajó en publicidad

Aras Bulut Iynemli ha hecho varias incursiones en publicidad a lo largo de su carrera, de hecho comenzó con algún comercial para televisión antes de dar el salto a la actuación. Procedente de una familia de artistas (su hermano es actor, su hermana presentadora de televisión y cantante y tiene varios primos y tíos dedicados también a la actuación), estudió Ingeniería de aeronaves y en 2010 debutó en televisión con Öyle Bir Geçer Zaman Ki. Por ese trabajo ya logró un gran reconocimiento como mejor actor de reparto.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

A continuación no dejó de protagonizar las siguientes cuatro producciones, entre las que se incluyen Içerde y Çukur, por las que ha conseguido también varios premios. Sus trabajos en televisión los ha combinado con cine, medio que le ha brindado otros galardones.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo