Kivanç Tatlitug y Ebru Sahin, ganadores de los Golden Palm Awards

Los prestigiosos galardones, que se entregarán en noviembre, se han concedido al protagonista de Sühan: venganza y amor por su película Organize Isler 2, y a Ebru Sahin por su papel en Hercai.

kivanç tatlitug organize isler 2

Los premios más prestigiosos de Turquía, Golden Palm Awards, que reconocen tanto a intérpretes de cine y televisión como a músicos y periodistas, han recaído este año en dos de los más admirados actores turcos en nuestro país. Kivanç Tatlitug, a quien vimos en Sühan: venganza y amor, Kuzey Güney y Amor prohibido, ha sido elegido por su papel en la película Organize Isler 2. Por su parte, Ebru Sahin ha sido considerada la Mejor actriz de televisión por su papel de Reyyan en Hercai.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Estos premios, que se basan en las votaciones del público, se han conocido ahora pero no serán entregados hasta noviembre. Su retraso ha sido debido a la pandemia del coronavirus. Se trata de la séptima edición de los importantes galardones y la ceremonia de entrega tendrá lugar en el Hotel Raffles Istanbul con la participación de reconocidos cantantes y grupos musicales.

Kivanç ha cautivado a los espectadores por su papel de Sari Saruhan en la película Organize Isler 2, que se estrenó en 2019 y donde el apuesto actor turco aparece caracterizado como nunca antes se le había visto. En la cinta interpreta a un temerario estafador experto en apuestas ilegales que se enfrenta a un embaucador delincuente y su banda. Tatlitug trabaja en ella con otros actores conocidos por el público español, como los que conocimos en Içerde Bensu Soral y Riza Kocaoglu, con quien Kivanç coincidió en Kuzey Güney.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Por su parte, Ebru Sahin obtiene un nuevo premio por su memorable trabajo como Reyyan en la serie de Nova, Hercai. La bella actriz turca ha sido ya reconocida en varias ocasiones por este papel, su primer protagonista.

Serenay Sarikaya, Halit Ergenç y Cem Belevi, otros premiados

Además de Ebru y Kivanç, otros rostros conocidos por el público español recibirán su galardón en el mes de noviembre. La protagonista de Medcezir Serenay Sarikaya, que prepara sus nuevos proyectos tras la interrupción por la pandemia, es una vez más condecorada por su trabajo, esta vez como Actriz del año por sus múltiples trabajos.

También Halit Ergenç, esposo de Bergüzar Korel y coprotagonista junto a ella de Las mil y una noches, recibirá el Premio Especial Golden Palm junto a otros intérpretes turcos como Nebahat Çehre (Amor prohibido y Kara para ask). Por último, otro rostro que el público español ha tenido ocasión de ver en sus pantallas y que ahora es galardonado es Cem Belevi (Indina ask) que no ha sido elegido por sus trabajos como actor sino como mejor artista pop masculino del año por su música.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo