Cuestión de honor en ‘Inadina Ask’

El señor Cetil amenaza a Cinar con matarlo si no se casa con su hija tras verlos abrazados. Divinity. Del 16 al 20 de marzo. 18.45h

Inadina Ask El señor Cetil amenaza a Cinar con matarlo sino se casa con su hija tras verlos abrazados.
Productora

Cinar está muy feliz después de que Yesim haya aceptado su propuesta de matrimonio. Sin embargo, su dicha podría acabar pronto. Una mañana, el joven está en el granero, cuando Habibe entra sin llamar. Llorosa lo abraza y le pide que no se comprometa con nadie.

En ese momento, la puerta se abre de golpe y entra el padre de la muchacha que, al verlos en lo que cree una actitud cariñosa, monta en cólera. “¿Qué haces tan cerca de mi hija y a solas? Eres un desgraciado, te he visto crecer en el pueblo y ahora te aprovechas de mi pobre niña. Su honra ha quedado manchada. Así que tienes dos opciones, o te casas con ella o te meteré una bala en la cabeza”, asegura el señor mientras apunta a Barutçu con una arma. Este se defiende como puede ante los ataques de su vecino. “Yo jamás me he acercado a la chiquilla. Nunca he tenido la intención de convertirla en mi novia o tomarla por esposa. Y no me adaptaré a sus deseos”, explica a la vez que se dirige a su coche y se marcha rumbo a la ciudad.

En su casa, Defne está alegre pues su hermano mayor ya está al tanto de su relación con Yalin. Mientras la chica piensa en su nuevo noviazgo, su amado entra por la ventana de su cuarto y le da una sorpresa. “Quería darte un beso de buenas noches antes de que te fueras a dormir. Te echaba de menos”, afirma el empresario.

Ezgi se decepciona con Deniz por su actitud

Por otra parte, Ezgi se encuentra fatal. Cuando empezaba a sentir algo muy especial por Deniz, este se muestra muy distante con ella. Incluso, le ha pedido que sean solo amigos. “Creo que lo mejor es que nos alejemos. Yo no soy la persona que necesitas”, sugiere él. Entretanto, Toprak y Leyla viven con ilusión su reconciliación. Tanto ellos como el pequeño Doruk están contentos por esa nueva oportunidad.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo