'Infiel': qué ha pasado en el capítulo 6 de la serie turca de Antena 3

Qué ha pasado en 'Infiel': Asya le contó a Haluk y Gönül que Derin es la amante de Volkan

el capítulo 6 de infiel
  • Qué ha pasado en 'Infiel': Durante una cena, Asya le cuenta a Haluk y a Gönul, que su hija Derin es la amante de Volkan y que, además, está embarazada.
  • El chantaje de Asya en 'Infiel'.

    Mert le contó a Asya que Haluk es el nuevo inversor del proyecto de Volkan. Esa misma noche, la doctora se presentó con su marido a cenar en casa del hombre y delante de él y de Gönul, contó que Derin era la amante de su marido. No contenta con eso, también les confesó que muy pronto sería abuelos: “Está embarazada”. Acto seguido salió del lugar, convencida de que su venganza no había hecho más que empezar.

    Volkan siguió a su esposa y le reclamó que no hubiera hablado con él antes de montar semejante escándalo: “Sabias que te era infiel y te callaste”. Asya, curada de espanto, le dejó claro que se divorciarían y que, por supuesto, todo el dinero, la casa y la custodia de Ali serían para ella. “Todo lo que tienes es porque yo te lo di. Es hora de que me lo devuelvas”. Al empresario no le quedó más remedio que irse a vivir con Derin y para ocultarle la verdad a su hijo, le llamó diciéndole que se encontraba en Moscú, en un viaje de negocios.

    Mert descubre el engaño

    Por otro lado, bajar descubrió que Mert y la había engañado con Asya. La mujer no pudo soportar semejante dolor y decidió terminar en ese mismo instante con su matrimonio: " no quiero volver a verte, recoge tus cosas de casa y márchate cuanto antes”. Además, Nil se vio obligada a contarle a Selçuk que no estaba embaraza, lo que provocó la ira del hombre: “Me has destrozado la vida y ahora me vengaré tanto de ti, como de esa médico que tanto daño me ha hecho”

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela