'Infiel': Antena 3 emite hoy el final de la serie turca

Qué va a pasar en el final de 'Infiel': Derin vuelve a casa y pide el divorcio con Volkan. Para Asya, la graduación de su hijo Ali será el comienzo de una vida nueva…

infiel final serie turca
YUSUF CANOZ

        Este domingo 23 de octubre, Antena 3 ofrecerá el final de la exitosa producción protagonizada por Cansu Dere, después de una nueva entrega de Secretos de familia. Infiel, el fenómeno internacional protagonizado por Cansu Dere, llega a su gran final en Antena 3. Convertida en la serie más vista de la televisión junto a Secretos de Familia, otro éxito de Antena 3, ‘Infiel’ vive su desenlace este domingo 23 de octubre. Será tras la emisión de una nueva entrega de estreno de ‘Secretos de familia’. Un tándem imbatible en la noche televisiva del domingo.

        infiel
        YUSUF CANOZ

        Qué va a pasar en el último capítulo de 'Infiel'

        Derin vuelve a casa y pide el divorcio con Volkan. Para Asya, la graduación de su hijo Ali será el comienzo de una vida nueva… Volkan sale de la cárcel y se dirige directamente a la graduación de Ali. Allí ve a Onur con toda su familia. Derin le cuenta que se va a divorciar de él y que se va a quedar con todo.

        Más tarde, Asya habla con Volkan, en una conversación que cambiará todo en el futuro de los protagonistas… ¿Conseguirá Asya su final feliz? ¿Qué futuro les esperará a Volkan, Derin y resto de los personajes?

        Volkan es detenido, acusado de estafar y robar a la familia Güçlü en Infiel. Derin sufre un nuevo brote psicótico, culpa a su madre de haber destrozado a su familia y, sin decir, hacia donde va, coge el coche y se marcha a toda prisa. En mitad del camino, llama a Asya y le dice que va a terminar con su sufrimiento, tal y como una vez debió hacer.

        el final de infiel de antena 3
        YUSUF CANOZ

        La doctora entiende que Derin se dirige al acantilado en el que casi perdieron la vida en una ocasión. Pretende lanzarse al mar. Asya llega a tiempo de evitar que la joven se quite la vida. Tras consolarla y hacerle recapacitar, la arrastra tierra adentro y la abraza. Después, la lleva al hospital. Mientas los médicos la examinan, llama a Gönul y a Onur para ponerles al tanto de cómo está la paciente: «Deberá ser internada en un psiquiátrico para recuperarse», le dice la médico a Gönul. Esta, a su vez, le da las gracias por haber salvado a su hija. Todas las respuestas este domingo en el gran final de ‘Infiel’ en Antena 3.

        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Infiel