Qué va a pasar en el capítulo 8 de 'Infiel'

Qué va a pasar en 'Infiel': Ali descubre que su padre es amante de Derin y reacciona de la manera menos esperada

infiel serie turca antena 3 capitulo 8
  • Qué ha pasado en 'Infiel': El arquitecto logró que su mujer fuera despedida del hospital en el que trabaja.
  • El avance del capítulo 8 de 'Infiel'

    La madre de Bahar visita a su hija y le cuenta que su hermana ha decidido divorciarse: “No he podido hacer nada por evitarlo, menos mal que tú si tienes un hogar feliz”. La joven, que no se atreve a contarle que se ella también se está separando, pide ayuda de Mert, a través de Derya, para fingir que siguen siendo un matrimonio feliz. “No será por mucho tiempo y tú te quedarás a dormir en el sofá sin que mi madre se entere”, le advierte la pelirroja.

    El asesor financiero acepta sin pensarlo, pues cree que así logrará que su esposa le dé otra oportunidad, pero nada más lejos de la realidad. Bahar tiene muy claro que la traición de su marido todavía le duele demasiado. Sin embargo, a quien si ha perdonado es a Asya, por lo que se niega a secundar a Volkan cuando este le pide ayuda para quitarle su hijo a la doctora: “Necesito que testifiques contra ella en el juicio por la custodia de Ali, que le cuentes al juez todo lo que te hizo y que ella también me fue infiel con Mert”. Bahar le deja muy claro a su amigo que todo lo que ha pasado es por su culpa y su todavía esposa solo se vengó por lo él hizo: “Si de alguien soy víctima, es de ti, así que no cuentes conmigo”.

    Derin, a punto de perder a su bebé

    Al caer la tarde, Derin, que ya se ha enterado de que Asya trató de firmar una alianza con su padre, se aproxima a la casa de esta y le exige que se aleje de ella y de su novio para siempre: “Vamos a ser una familia muy feliz junto con nuestro bebé que viene en camino”. En mitad de la discusión, la chica comienza a sufrir contracciones y la doctora la lleva al hospital. Allí aparece Gönul, que le echa la culpa a Asya de la amenaza de aborto que está sufriendo su hija. Así, sin darse cuenta, ha revelado ante todo el hospital el estado de Derin. Ya no podrán ocultar por más tiempo que se convertirá en madre muy pronto.

    Por su parte, Ali descubre gracias a su madre que su padre nunca estuvo en Moscú y que tiene una amante. Incluso ya sabe que dicha mujer es Derin. A pesar de todo, el chico culpa a Asya de que Volkan ya no quiera estar con ello y le afirma que ser irá con él. Asya enloquece pensando que puede perder a su hijo e idea un plan. Cuando Volkan llega a su casa, le hace creer que ha acabado con Ali. El hombre pierde los nervios y comienza a golpearla salvajemente. Sin que se de cuenta, su hijo presencia todo y finalmente reniega de él. “Eres un monstruo”, le dice a su padre.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Infiel