Qué ha pasado en el capítulo 12 de 'Infiel'

Qué ha pasado en 'Infiel': El señor Ishan rechazó despedir a la doctora y Volkan se quedó sin opción para dejar a su ex mujer sin trabajo

el señor ishan rechazó despedir a la doctora y volkan se quedó sin opción para dejar a su ex mujer sin trabajo
  • Qué está pasando en 'Infiel': Derin confirma que Volkan no ha olvidado a Asya cuando encuentra varias fotos de ella en su móvil
  • El resumen del capítulo 12 de 'Infiel'

    Volkan llevó a Ali a su casa después de decorar juntos el árbol de Navidad y descubrió a Selçuck merodeando por casa de su exmujer. En ese instante, entiende que fue él quien trató de asfixiarla la noche anterior. Furioso, se enfrenta a él. “Te dije que estuvieras cerca de ella para vigilarla y asustarla. Lo de la piedra con la nota amenazante fue suficiente. No te acerques más a Asya o te mataré”, le advierte Arslan al expresidiario. Este, lejos de amedrentarse, se enfrentó al arquitecto. “Tu ex mujer me hizo demasiado daño y ahora le toca pagar a ella. Dame dinero o no seguiré tus órdenes”, contesta.

    Por su parte, Asya comenzó a sospechar que su marido estaba detrás de los ataques que ha sufrido y trató de poner distancia con él. Ali, que observó a su madre algo triste, le prometió que pasaría con ella el mayor tiempo posible durante Navidad. “Que sepas que nuestro abeto es el más bonito de todos”, dice para intentar animarla. La doctora se emocionó bastante al sentir tan cerca a su hijo.

    Derin encuentra un segundo teléfono de Volkan

    Al día siguiente, el señor Ishan, dueño del hospital, habló con Hakan y le recriminó haber pensado siquiera en aceptar el soborno que Volkan le ofreció en la última cena que compartieron. No piensa ceder a chantajes y mucho menos que traten de decirle cómo debe dirigir su propia clínica: No echaremos a la señora Asya”. Acto seguido, citó a Derya en su despacho y le comunicó la decisión que tomó. Además, le advirtió de que no tratase de jugar sucio contra su compañera.

    Horas más tarde, tuvo lugar en el hotel propiedad de los Güçlü una subasta benéfica en favor de los niños necesitados de la ciudad. Gönul trató de impedir que Bahar vendiera los juguetes que hace a mano después de los desprecios a Derin, pero Asya salió en defensa de su examiga y logró que se le asignaran un puesto.

    Mientras todos estaban distraídos en el evento, Derin se marchó sin ser vista y se coló en el despacho de Volkan, pues sospecha que le está ocultando. Uno de los empleados de su marido le cuenta cada paso que da y su actitud es demasiado extraña. Tras mucho buscar, se top´p con un segundo teléfono que Arslan guarda con celo. El móvil estaba repleto de fotos de Asya y de Ali. “No la ha olvidado”, pensó Derin con ira y dolor.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Infiel