Qué ha pasado en el capítulo 13 de 'Infiel'

Qué ha pasado en 'Infiel': El chico estaba detrás de los robos que se han sucedido en su escuela

el chico estaba detrás de los robos que se han sucedido en su escuela
  • Qué está pasando en 'Infiel': Mert cae en la trampa de Volkan y le es infiel a Bahar con la camarera que Arslan contrató para que le sedujera
  • El resumen del capítulo 13 de 'Infiel'

    Bahar llegó al hospital acompañando a Mert, quien accedió a hacerse unos estudios para saber por qué no pueden tener hijos. Mientras su marido entró con Derya al interior de una habitación, la mujer se quedó en la sala de espera. En ese instante, recibió en su teléfono móvil unas imágenes de Mert con la misteriosa camarera que lleva días coqueteándole.

    Destrozada, la mujer se marchó llorando sin daré explicaciones a nadie. Cuando Mert se enteró de lo que había ocurrido, corrió al restaurante donde trabaja su amante y le recrimina que le tomara fotografías íntimas. Gracias a esta, descubrió que todo había sido un plan de Volkan para destruir su matrimonio. Él había caído en la trampa como un idiota.

    La desesperación de Volkan

    Lejos de allí, la oleada de robos en el colegio de Tekirdag no cesaba. Nadie sospechó que Alí es el ladrón. El chico, con miedo por ser descubierto, depositó uno de los objetos que había sustraído en una de las papeleras. Justo en ese instante, fue pillado por Selene. Su amiga le aseguró que no le contaría nada a nadie, pero Ali, asustado, se marchó corriendo de la escuela. Horas más tarde, el director, notando la ausencia del alumno, llamó a Asya y a Volkan y les puso al corriente de lo que había ocurrido con su hijo.

    El exmatrimonio comentó a buscar a Alí por todas partes. Cuando ya había anochecido, la policía dio con su paradero. El adolescente se negó a explicarles a sus padres lo que ha ocurrido. Arslan, creyendo que Selçuck había tenido algo que ver con lo sucedido con su vástago, le amenazó de muerte: “Espero por tu bien que no sigas acosando a mi familia”.

    El expresidiario le hizo ver al arquitecto que si tanto le importa Alí y su exmujer, es porque todavía la ama. Volkan en ese momento perdió el control y regresa a casa de Asyal, para pedirle llorando que se marchara de la ciudad.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Infiel