Hazar Ergüçlü, de 'Medcezir' cambia de imagen por un día

La joven Eylül de Medcezir, que también actúa en la telenovela Kuney Güney en el papel de Simay, se tiñe de rubio platino para una sesión de fotos.

Hazal Erguclu

La conocimos en Medcezir como la joven Eylül, que cautivó el corazón de Mert (Taner Ölmez) y ahora la estamos viendo en Divinity, en la nueva telenovela turca Kuzey Güney, donde encarna a Simay, la novia de Kıvanç Tatlıtuğ. Pero Hazar Ergüçlü, de 27 años, es más camaleónica de lo que podríamos imaginar y nos ha sorprendido con un radical cambio de imagen, de morena a completamente rubia -incluidas las cejas-. Este nuevo look le ha durado a la atractiva actriz un día, ya que simplemente estaba destinado a una sesión de fotos y una entrevista para la revista Based Istambul.

Hazal Ergüçlü Kuzey Güney

Según su representante, a Hazar le apetecía hacer algo diferente y con una imagen radicalmente distinta de la habitual. En la revista, el reportaje se ha titulado "Hecha a sí misma, con Hazar Ergüçlü" e incluye un vídeo donde la artista responde a varias preguntas mientras va cambiando de vestuario, siempre con su nuevo y original look.

El peluquero de la actriz, Önder Tiryaki, ha sido el artífice de este impresionante cambio de imagen y él mismo compartió también algunas fotos en su Instagram.

View this post on Instagram

@hazarerguclu 💛⭐️ @basedistanbul 🖤

A post shared by Önder Tiryaki (@ondertiryaki) on

El protector

Ergüçlü está actualmente grabando la tercera temporada de la serie El protector, la primera original de Turquía creada para la plataforma digital Netflix. Forma parte del elenco principal junto a Çagatay Ulusoy desde la primera temporada y recientemente se ha estrenado la segunda. Hazar encarna a Zeynep, la confidente de Hakan, el protagonista. Además, se ha podido saber que en esta tercera temporada, la joven coincidirá de nuevo con Taner Ölmez, su pareja en Medcezir.

Hazal Ergüçlü y Onur Ünlü

En las últimas semanas, la prometedora intérprete ha sido también noticia en los medios de comunicación turcos por su relación sentimental con el director de cine, Onur Ünlü, casi 20 años mayor que ella, y que también es actor y poeta. La pareja fue fotografiada cenando en un emblemático restaurante de especialidades turcas en el barrio Cihangir de Estambul y, aunque ellos mismos no han querido hablar de su relación, se les ha podido ver juntos en más de una ocasión y alguna vez incluso cogidos de la mano.

Hazal Ergüçlü y Onur Ünlü

Hazar, nacida en Chipre del Norte, cuenta con una ascendente carrera desde que el cineasta Derviş Zaimel la descubrió cuando buscaba talentos nuevos para una película sobre el conflicto turco-griego de 1963. En aquel momento, la guapa actriz turca formaba parte de un taller de teatro en su ciudad, Nicosia Norte. Fue seleccionada y formó parte del reparto principal junto a Buğra Gülsoy, Vural en Fatmagül.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Kuzey Güney