Eylül y Mert, de 'Medcezir', volverán a coincidir

La pareja interpretada por los actores turcos Hazar Ergüçlü y Taner Ölmez, estarán juntos en El protector, de Netflix, en 2020

Hazar Ergüçlü y Taner Ölmez, de Medcezir, en El protector de Netflix

Los simpáticos Eylül y Mert, de Medcezir, interpretados por Hazar Ergüçlü y Taner Ölmez, van a volver a coincidir cuatro años después de aquella experiencia. Ambos se incorporarán a la tercera temporada de El protector, que ya ha anunciado Netflix para el próximo año, cuando acaba de estrenarse la segunda, protagonizada por Çagatay Ulusoy y donde ya está Hazar. Taner volverá así a coincidir con su amigo Yaman en la telenovela que vemos en las tardes de Nova.

Hazar Ergüglü, una actriz en ascenso

Hazar continuará con su personaje de Zeynep, la confidente de Hakan (Çagatay Ulusoy), mientras que Ölmez encarnará a Burak. La joven actriz, con tan solo 27 años, no ha dejado de trabajar desde que estuvo en Medcezir, su segundo trabajo. Ha protagonizado desde entonces tres producciones televisivas y ha participado en una serie web. A partir de la semana que viene podremos verla en Divinity en la nueva telenovela Kuzey Güney, en el papel de Simay, la novia del protagonista, papel que encarna Kıvanç Tatlıtuğ.

El protector Hazar Ergüçlü
Ayca Aysin Turan, Cagatay Ulusoy y Hazar Erguclu
Andreas RentzGetty Images

Nacida en Chipre del Norte, la guapa actriz turca formaba parte de un taller de teatro en su ciudad, Nicosia Norte, cuando fue descubierta por el cineasta Derviş Zaimel, que buscaba talentos nuevos para una película sobre el conflicto turco-griego de 1963. Fue seleccionada y formó parte del reparto principal junto a Buğra Gülsoy, Vural en Fatmagül.

Taner Ölmez, también cantante

Por su parte, Taner dedica su vida profesional tanto a actuar y también a cantar, con su grupo de música popular Barabar, con el que acaba de sacar su primer disco y ofrece reducidos conciertos en salas de su país. Ha trabajado en varias series de televisión y también en cine y teatro. Coincidió con Hazal Haya (El secreto de Feriha) en la película Kirik KalplerBankasi y con Beren Saat en la novela El siglo magnífico de Kösem (2016), que obtuvo un gran éxito en su país. Su aspecto aniñado ha cambiado notablemente desde Medcezir.

Entre otros actores que se incorporan al reparto de El protector en su tercera temporada, se encuentra también la actriz Funda Eryiği (que trabajó con Kenan İmirzalıoğlu, el protagonista de Ezel).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Medcezir