Avance diario de 'La reina soy yo': La noticia más esperada

Qué está pasando en 'La reina soy yo': Yamelí confirma con unas pruebas de ADN que Erik sí es su hijo.

la reina soy yo
Productora

    La policía comienza a creer en la versión de Charly y termina por creer que Yamelí es la autora del asesinato de Diana. “Debemos tratarla como la principal sospechosa de este caso”, comenta Contreras, el inspector a cargo de las pesquisas, al resto de su equipo.

    Entretanto, Montoya sigue en su escondite, donde recibe una visita muy especial, la de Erik. La joven le cuenta al artista que ella no es una criminal y le narra cómo fue que sucedieron las cosas el día en el que Diana falleció: “Era Toño quien estaba en Luxor y fue él quien apretó el gatillo”. El Pez Koi le asegura que cree en su palabra y le jura que hará lo posible para ayudarla.

    Juanjo ayuda a Montoya a demostrar su inocencia

    Cuando Erik se va, Yamelí, junto con Juanjo, sale un segundo de su guarida diremos a robarse los resultados de ADN que le hicieron al Pez Koi. De nuevo a salvo, ambos abren el sobre y así Montoya confirma que el pequeño de los Cruz es su hijo, el bebé que le hicieron creer que murió mientras ella estaba en la cárcel. Montoya tiene ganas de gritar a los cuatro vientos la verdad, pero prefiere contenerse hasta que su inocencia quede demostrada.

    Por otro lado, Zaria hace público el vídeo en el que Yamelí asegura ser inocente del asesinato que se le imputa. Vanessa lo ve junto a su padre y su dolor le impide ver que Montoya está diciendo la verdad. Entretanto, Juanjo le lleva a Contreras una serie de pruebas que confirman que Toño mató a Diana. Además, Charly buscará venganza.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de La reina soy yo