Avance diario de 'La reina soy yo': Confesión de amor

Qué está pasando en 'La reina soy yo': Yamelí le dice a Juanjo que le quiere y este rompe con Wendy.

la reina soy yo
Productora

    Vanessa tira las cenizas de su madre al mar al mismo tiempo que le dedica unas tiernas palabras. "Te voy a extrañar muchísimo, eres mi razón de vivir”, dice entre lágrimas. Paralelamente, Yamelí ve muy complicado demostrar su inocencia desde las sombras y por eso se plantea entregarse a la policía.

    Tras una conversación con Juanjo donde le explica la decisión que ha tomado, le confiesa al productor que le ama: “Siempre te vi como un amigo, pero poco a poco, te has convertido en alguien esencial en mi vida. Tú y tu amor me habéis salvado”, le dice mirándole a los ojos.

    Contreras duda de Charly

    Acto seguido le roba un beso, pero cuando todo parecía ir bien, ella le deja claro que no pueden estar juntos: “Te quiero, pero no puedo destruir la familia que has empezado a crear con Wendy”. A su vez, Contreras presiona a Charly y le exige que le diga todo lo que sabe sobre Toño. También quiere saber en qué términos se estaba desarrollando el proceso de divorcio entre él y su exmujer. El inspector no es tonto y hay algo en la versión del cantante que no le cuadra.

    Por su parte, a pesar de que Yamelí le dijo que no podían estar juntos, Juanjo toma la decisión de terminar su relación con Wendy. No es justo amarrarla a su vida cuando él no la quiere. Por supuesto, la mujer le ruega que no la abandone, pero nada de lo que dice hace cambiar a su esposo de parecer.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo