Avance diario de 'La reina soy yo': "La quiero muerta"

Qué está pasando en 'La reina soy yo': Charly pretende que unas reclusas acaben con la vida de Yamelí dentro de prisión.

la reina soy yo
Productora
  • El avance semanal de los capítulos de La reina soy yo.
  • Qué ha pasado en los últimos capítulos de La reina soy yo.
  • Nova ofrece un nuevo capítulo de lunes a viernes a las 17.00.

    Juanjo no recibe la noticia de que pronto será padre de la mejor manera. Furioso, le reclama a Wendy por haber planeado quedarse embarazada sin avisarle y le asegura que su futuro hijo no será un motivo por el que se quedará a su lado. “Te prometo que no os va a falta nunca nada y me haré responsable de él, pero entiende que lo nuestro se ha acabado”, señala el productor.

    Horas más tarde, la policía declara a Yamelí inocente del asesinato de Diana, pues han encontrado pruebas suficientes para demostrar que Toño es el verdadero culpable. Charly se entera de que muy pronto Montoya estará fuera de la cárcel y no piensa permitirlo. Antes de que alguien pueda pararle, el cantante mueve sus hilos y contacta con unas reclusas para que ataquen a Yamelí dentro de la prisión.

    La campaña de Juanjo y Zaria

    Al día siguiente, Yamelí, que está a la espera de ser puesta en libertad, recibe la visita de Charly, sin saber que este quiere acabar con ella. La chica se enfrenta de nuevo al artista y le pregunta claramente por la muerte de Diana. “Seguro que tú tuviste algo que ver”, dice delante de Vanessa, que también acompañado a su padre y está presente en la sala de visitas.

    Por su parte, Juanjo y Zaria inician en las redes sociales una campaña a favor de Yamelí, para lograr así que la justicia acelere el proceso de excarcelación. Su idea resulta ser un éxito y mucha gente se une a ellos para pedir que liberen de una vez por todas a Montoya.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de La reina soy yo