Los actores turcos llevan ya unas semanas de aislamiento en sus casas a raíz de la crisis del coronavirus y la mayoría de ellos se han unido en una campaña para pedir a todos los ciudadanos que no salgan de sus hogares. Un buen ejemplo de ello ha sido el de Deniz Baysal, la protagonista de La señora Fazilet y sus hijas, a quien le ha tocado celebrar su cumpleaños, el pasado día 4 de abril, encerrada en casa por la cuarentena.
Pero no ha estado sola. Su marido, el cantante Baris Yurtçu, con quien contrajo matrimonio hace tan solo seis meses, la acompañó en ese momento tan especial y con él pudo soplar las velas de una bonita tarta que habían preparado para la ocasión. La pareja se ha mostrado de lo más cariñosa en las fotografías que han compartido por las redes sociales. Uno de los deseos de la actriz, tal y como escribió junto a las imágenes, fue que la gente afectada por el coronavirus salga adelante y prometió que todos sus regalos los donaría a los que más están sufriendo.
Deniz Baysal, éxitos con su película junto a Aras Bulut Iynemli
A la rebelde Hazan, hija mayor de Fazilet en la novela de Nova que está a punto de llegar a su fin, le pilló la cuarentena en pleno rodaje de su nueva serie, Hizmetçiler (Las criadas). Comenzaron las grabaciones el pasado mes de enero y la previsión era que empezaría a emitirse pronto en Kanal D. Sin embargo, la producción tuvo que detenerse debido a la proliferación del virus en Turquía y de momento se desconoce cuándo continuará el rodaje y su fecha de estreno. En la serie, Deniz interpreta a una de las cuatro criadas protagonistas que trabajan en cuatro hogares de lujo de Estambul.
Pero, por otro lado, Baysal ha recibido durante estos días muy buenas noticias, pues su exitosa película 7 Koğuştaki Mucize (Milagro en la celda 7), que protagoniza junto a Aras Bulut Iynemli, está triunfando alrededor del mundo tras conquistar al público turco. Desde el pasado 13 de marzo, se puede ver en la plataforma digital Netflix a nivel internacional.