Bergüzar Korel anuncia pañales a escasos días de dar a luz

La dulce Sherezade de Las mil y una noches, que se encuentra en su octavo mes y medio de gestación, presenta un anuncio donde se compara su primer embarazo con este.

berguzar korel anuncio pañales

A la bella Sherezade de Las mil y una noches le quedan muy poquitos días para ver la cara de su segundo hijo, pero la actriz sigue más activa que nunca. Hace tan solo unos días se ha sabido que ha aceptado protagonizar un anuncio de pañales, que precisamente se estrena hoy en la televisión turca. La propia Bergüzar Korel se ha encargado de explicar a través de Instagram esta nueva aventura y ya se han podido ver las primeras imágenes.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La actriz turca, esposa del también protagonista de Las mil y una noches, Halit Ergenç, con quien ya tiene otro hijo, Ali de 10 años, ha publicado el vídeo del anuncio acompañado de una reflexión: "El pañal fue uno de los temas más importantes que investigué y me importó al prepararme para mi primer bebé. Se sabe que han pasado 10 años. Todo ha cambiado. Pero ahora a quien pregunto a mi alrededor me habla de Sleepy, de su naturalidad, lo bien que absorbe y que no tiene fugas. Hay embajadores de marcas que realmente son voluntarios y creo que eso es genial para una marca".

berguzar korel anuncio pañales  melena larga
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Bergüzar sigue contando en su escrito que: "Ordené una compra por internet, mis pañales llegaron y... mi teléfono sonó días después. Era una oferta para un anuncio de esa marca. No sabían de mis compras y no creo en las coincidencias. Creo que todas las experiencias que hemos tenido en la vida son por algo. Así se cruzaron nuestros caminos con Sleepy. Se puede ver como coincidencia o como destino. Pero cuando estaba buscando lo mejor para mi bebé, realmente me decanté por Sleepy. La intersección de nuestro camino fue una dulce sorpresa para todos". La futura mamá relata además que ella fue quien les propuso interpretarse a sí misma, sin frases publicitarias. "Ellos dijeron ok. Este es nuestro anuncio. Espero con cariño que les guste", concluye.

Bergüzar y sus vivencias como embarazada antes y ahora

En el comercial, se puede ver una pantalla dividida en dos: en una aparece Bergüzar en su estado de embarazo actual, y en la otra, la actriz hace diez años en estado de buena esperanza de su primer hijo. De una manera simpática y divertida, se van comparando situaciones entre la experiencia de la actriz en aquel primer embarazo, y ahora en el segundo: en cuanto a la elección de su alimentación, mostrando su impaciencia antes y su calma ahora, su inexperiencia entonces y sus conocimientos actuales... y en los pañales. Curiosamente, Bergüzar aparece con una larga melena en su versión de hace diez años, y con su cabello corto en la situación actual.

La decisión de la actriz turca de hacer este anuncio ha resultado muy comentada entre sus seguidores, que han visto como un acierto el enfoque y el contenido de la publicidad.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Recientemente, Bergüzar concedía una entrevista muy íntima donde también hablaba sobre este embarazo y las diferencias con el anterior y sobre todos sus sentimientos, incluso sobre el papel de su esposo Halit Ergenç. La aclamada actriz, que además acaba de presentar su segundo disco, es una de las más cercanas del panorama artístico turco y tanto ella como su esposo suelen responder con amabilidad a todas las preguntas de los periodistas y se dejan ver con total naturalidad en cualquier momento. Ahora solo queda la impaciencia por conocer al pequeño hermanito de Ali, que hará las delicias de sus famosos papás.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo