Los protagonistas de 'Las mil y una noches', imagen de una firma de joyas

Bergüzar Korel y Halit Ergenç, que esperan su segundo hijo para febrero, forman parte de la campaña "Yo solo quería..." de Zen Diamond y han presentado su primer anuncio.

halit ergenç y berguzar korel

La feliz y exitosa pareja formada por Bergüzar Korel y Halit Ergenç, protagonistas de Las mil y una noches y casados desde hace 10 años, se embarcan ahora en una aventura publicitaria con la firma de relojes y joyas Zen Diamond. Serán su imagen hasta marzo de 2021 protagonizando cuatro anuncios televisivos, el primero de los cuales se lanzó hace unos días. En la presentación no pudieron faltar los dos actores, que esperan su segundo hijo para el próximo mes de febrero.

El simpático vídeo muestra a la pareja en el salón de su casa y, mientras él está buscando la manera de sorprender a su mujer con el anillo que le ha comprado, ella va tumbando inconscientemente cada una de las ideas que se le ocurren a él. Primero piensa en colocar el anillo en una pequeña tarta, pero ella, de espaldas a él leyendo un libro, le cuenta la anécdota de alguien que se atragantó. A continuación, él decide sumergirlo en el vaso de agua que le va a ofrecer, pero nuevamente al acercarse, ella le explica entre risas que alguien estuvo a punto de tragarse un anillo que venía escondido en una bebida. Finalmente, Halit decide entregarle el anillo directamente y con el corazón en la mano: "Te compré este anillo... surgió de mi interior".

Entre aplausos recibió el público congregado el pasado 12 de noviembre la nueva campaña de Zen Diamond cuyo lema es "Yo solo quería..." (#ijustwantedto). Halit y Bergüzar dedicaron unas palabras a los asistentes y demostraron una vez más el gran amor que les une y la fuerza de su matrimonio. Luciendo su ya incipiente embarazo, la dulce Sherezade de Las mil y una noches, se mostró más bella que nunca con un vestido de terciopelo negro y no dejó de acariciar su barriga.

bergüzal korel y Halit ergenç Zen Diamond
Bergüzar Korel y Halit Ergenç con el presidente y la vicepresidenta de la junta de Zen Diamond, Emil Guzelis y Sukran Guzelis.

Bergüzar Korel y Halit Ergenç, pareja de televisión

Halit, de 49 años, y Bergüzar, de 37, ya tienen un hijo de 9 años, Ali, quien está deseando conocer a su hermano. Aunque la hermosa actriz turca habría deseado tener una niña, finalmente se confirmó que sería un varón: "sería increíble si ahora pudiéramos experimentar la sensación de tener una niña, pero mi único deseo es que el bebé esté sano".

La pareja ha aterrizado hace tan solo dos meses a las pantallas españolas y ya han conquistado los corazones del público. Y así ha sido también allí donde llegan sus trabajos, como Argentina, donde además les han conocido por otra serie en la que una vez más son los protagonistas, Mi vida eres tú. Halit y Bergüzar hacen tan buena pareja que los productores turcos apuestan siempre que pueden por tenerlos juntos en pantalla, algo que para ellos es una gran oportunidad como es natural. Otra serie en la que han coincidido es El siglo magnífico: Halit era el protagonista y Bergüzar estuvo como actriz invitada.

La última novela en la que ha participado la hermosa Sherezade es la mencionada Mi vida eres tú. Sin embargo, el frío Onur de Las mil y una noches se acaba de embarcar en un nuevo trabajo, Babil, que comenzará pronto sus grabaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo