Bergüzar Korel ('Las mil y una noches') se embarca en nueva serie

Desde hace tres años, la recordada Sherezade de Las mil y una noches no había vuelto a trabajar en televisión. Ha estado centrada en cine y en su segundo hijo, Han, que nació en marzo de 2020.

bergüzar korel nueva serie kanli yayin
  • Fue la protagonista de Las mil y una noches, junto a su esposo en la vida real, Halit Ergenç.
  • Juntos han participado también en este 2021 en una película, El dilema de Aziz.

    La entrañable y exitosa actriz turca Bergüzar Korel, a quien conocimos como la protagonista de Las mil y una noches donde trabajaba con su marido, Halit Ergenç, vuelve a la televisión después de tres años. Su última novela fue Vatanım Sensin (Tú eres mi país), que se emitió entre 2016 y 2018, y después estuvo dedicada a su embarazo y nacimiento de su segundo hijo, Han, nacido el 9 de marzo del año pasado, y también a algún que otro proyecto cinematográfico. Ahora regresa con Kanlı Yayın (Transmisión sangrienta), que se estrenará pronto en la plataforma digital Exxen.

    La bella intérprete, que también es madre de otro hijo, Ali, de 11 años, nacido de su matrimonio con el actor que interpretó a Onur, encarna en este nuevo thriller a Neslihan, de la que poco se sabe de momento. Como compañeros tendrá a Serkan Altunorak (Bulent Aydinbas en Sühan, venganza y amor), que será Vural, el esposo de Bergüzar en la historia; y a Yiğit Özşener (Riza en Sühan... y Cengiz Atay en Ezel), que se pondrá en la piel de un policía llamado Nejat.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Kanlı Yayın, cuya historia comienza con la muerte de un estudiante, tendrá 10 episodios en su primera temporada. "Esta serie será un género diferente, no una comedia o drama", ha dicho Korel al ser preguntada por el proyecto.

    ¿Qué ha estado haciendo Bergüzar Korel?

    Después de Las mil y una noches, que data de 2006, Bergüzar ha acumulado cuatro series en su trayectoria y tres películas. Su último proyecto en televisión fue Vatanım Sensin, que también protagonizó junto a su esposo Halit Ergenç. A continuación ha participado en dos películas, una en 2019 Bir Ask Iki Hayat (Un amor, dos vidas), que protagonizó con Engin Akyürek, y otra, El dilema de Aziz, en este 2021, donde tiene una actuación especial y de la que también forma parte Ergenç.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Además, durante el último año la actriz ha estado dedicada a su pequeño Han, que acaba de cumplir un año, y a su hijo mayor, que recientemente ha llegado a sus 11 años. Mientras tanto y combinándolo con los rodajes de las películas, ha estado preparando su obra Girls and boys, un monólogo que ha tenido que interrumpir por la pandemia de la Covid-19.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo