Halit Ergenç retoma las grabaciones de 'Babil'

El recordado Onur de Las mil y una noches vio interrumpido el rodaje de su serie por la cuarentena de la Covid-19, pero ahora regresa con los capítulos de la segunda temporada.

halit ergenç babil

Pasada la cuarentena por la Covid-19 y las vacaciones de verano, las novelas turcas regresan con fuerza y con ellas los actores y actrices que vuelven a ponerse frente a las cámaras. Halit Ergenç, el recordado Onur de Las mil y una noches y esposo de la protagonista Sherezade, Bergüzar Korel, ha sido uno de los últimos en reincorporarse pues su serie Babil (The choice - La elección), retomó las grabaciones con los capítulos de la segunda temporada este pasado lunes, tras haber quedado interrumpidas por el coronavirus.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Junto a él, Birce Akalay -la que fue protagonista de otra serie que vimos en España, Amor en blanco y negro-, Ozan Güven - actor que protagonizó en 2017 Fi junto a Serenay Sarikaya- y la reconocida actriz británica nacionalizada turca Asli Enver como protagonista femenina, han reactivado sus personajes tras estos meses de sequía. La serie se estrenó el pasado mes de enero en la cadena turca Star TV y, dado su éxito, se ha alargado una temporada más.

La historia gira en torno a Irfan, un profesor de Economía en la universidad, padre amoroso, idealista, inteligente, carismático y humilde, que se encuentra de pronto despedido de su trabajo, algo que considera injusto, y además debe cuidar de su hijo enfermo. En su lucha, acabará en medio de una oscura aventura.

Eda (Nur Fettahoglu) es su esposa, una mujer apasionada, intrigante, buena madre pero enemiga peligrosa. Mientras que Ilay (Birce Akalay) es la amante del empresario Süleyman (Mesut Akusta) y antigua amiga de Irfan, atractiva, sofisticada y distante.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Halit Ergenç y Bergüzar Korel fueron padres por segunda vez

Halit Ergenç regresó a la televisión con este trabajo después de un año alejado de la pequeña pantalla y cuando estaba a punto de ser padre por segunda vez. Su bebé Han nació el pasado 9 de marzo y se lleva diez años con su hermano mayor Ali.

Durante la cuarentena, la familia ha estado más unida que nunca viendo crecer al benjamín y, más tarde, en verano, Halit y Bergüzar han aprovechado para disfrutar en el mar con sus dos hijos. Aunque la prensa criticó los kilos de más de la actriz, la pareja se lo tomó con mucho humor e incluso respondieron con sorna publicando unas fotos donde se podía ver bien el ligero sobrepeso y la celulitis de la popular mamá.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

🤍

A post shared by Berguzar Korel (@berguzarkorel) on

Mientras Halit está de nuevo volcado en el trabajo, Bergüzar apura los días con el bebé hasta que decida regresar a la televisión o a la publicidad. El pasado 7 de agosto la pareja cumplió 11 años juntos y lo quisieron compartir con todos sus seguidores de Instagram.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo