Bergüzar Korel y Engin Akyürek llegan a Netflix Turquía

Su película Bir ask iki hayat (Un amor, dos vidas), que se estrenó en los cines turcos en febrero del año pasado, se podrá ver en Netflix Turquía a partir del 9 de abril.

Berguzar korel y engin akyurek

La película Bir ask iki hayat (Un amor, dos vidas) unió por primera vez como pareja protagonista a Bergüzar Korel y Engin Akyürek, dos de los actores turcos más admirados del momento. A ella la conocemos en España por su papel de Sherezade en Las mil y una noches, donde forma tándem con su marido en la vida real Halit Ergenç, que además recientemente han sido padres de su segundo hijo, Han. Engin, por su lado, es uno de los actores considerados más atractivos del panorama artístico turco y ha protagonizado novelas como Fatmagül junto a Beren Saat, o Amor de contrabando al lado de Tuba Büyüküstün. Ahora los admiradores de ambos tendrán oportunidad de verlos juntos en televisión porque esa película que protagonizan se emitirá en Netflix a partir del 9 de abril. Sus fans españoles tendrán que esperar porque de momento no está previsto que se emita en Netflix internacional.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Dirigida por Ali Bilgin y producida por Ay Yapim - MedYapim, se estrenó en los cines turcos en febrero de 2019. Tras su éxito en la gran pantalla, el pasado miércoles, día 1 de abril, se presentó por primera vez en televisión en la cadena Fox Türkiye. Y ahora es Netflix la plataforma que la ha añadido a su catálogo turco. Otros actores que forman parte del elenco son İpek Bilgin (Ezel), Merve Dizdar (que trabaja con Serenay Sarikaya en el musical Alize), Osman Sonant (Stiletto Vendetta), Serhat Parıl (Sühan: Venganza y amor y Medcezir).

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En la historia, Engin encarna a Umut, un director de anuncios, y Bergüzar a Deniz, una arquitecta. El destino los unirá una noche en que Umut tiene que decidir entre sacar a su perro a pasear o quedarse en casa. La película habla sobre su amor, el papel del destino y la elección que cada uno en la vida con sus decisiones. A lo largo de todas las etapas de su relación amorosa irán aflorando los recuerdos de una infancia traumática de Umut y se verá la fortaleza de Deniz.

Berguzar korel y engin akyurek bir ask iki hayat

Bergüzar y Engin, un buen equipo

"Trabajamos muy felices cuando filmamos esta película. Hay un sentido de realidad que queríamos alcanzar. Queremos que la gente vea algo sincero, real, algo de la vida, que olviden nuestras propias identidades y crean que somos Deniz y Umut. Queremos que crean en el amor", dijo Bergüzar en una entrevista sobre la película poco antes de su estreno hace un año.

La actriz reconoció que estuvo a punto de rechazar el papel: "Acababa de terminar la serie Vatanin Sensin (Mi Patria eres tú), me había cortado el pelo y estaba de vacaciones con mi familia". Pero su manager la convenció: "Me dijo que había querido un personaje así desde hacía mucho; y lo acepté porque la vi muy real, muy parecida a mí en ese momento. Hasta entonces había hecho personajes muy distintos de mí".

Engin, por su parte, explicaba en la entrevista que: "la película habla sobre cosas que son importantes para mí y que se relacionan con mi vida; me interesa la historia de personas que no se pueden encontrar, a pesar de estar en el mismo lugar y al mismo tiempo". De hecho, en el libro que escribió en 2018 "una de las partes es sobre dos personas que escribieron la misma historia. Los encuentros son importantes para mí".

Actualmente Bergüzar se encuentra dedicada a su bebé, nacido hace tan solo dos meses. Y Akyürek está embarcado con Neslihan Atagül en la serie Sefirin Kizi (La hija del embajador), de la que recientemente ya se ha anunciado una segunda temporada, aunque ahora mismo las grabaciones han finalizado por la situación de coronavirus que vive el país.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo