Serenay Sarikaya vuelve con su musical 'Alice'

La protagonista de Medcezir, Serenay Sarikaya, estrena en Estambul la segunda temporada de su obra de teatro basada en Alicia en el país de las maravillas.

Serenay Sarikaya alice

Tras el éxito conseguido en Estambul la pasada temporada, el musical Alice, que protagoniza Serenay Sarikaya (Mira, en Medcezir) regresa al teatro Zorlu PSM de la ciudad turca hoy 5 de septiembre. La popular actriz turca, que ha estado descansando y aprovechando para hacer algún trabajo publicitario durante estos meses de verano, se ha mostrado muy emocionada y feliz con este regreso. "Este es el sueño más importante de mi vida. Tengo todo lo que amo", dijo antes del estreno de su primera función.

Serenay Sarikaya ensayos Alice.
Serenay Sarikaya en los ensayos de Alice.

El espectáculo, basado en la famosa novela de Lewis Carroll, Alicia en el país de las maravillas se estrenó por primera vez en febrero y congregó a 60.000 espectadores a lo largo de sus 27 funciones en el Centro Cultural Beşiktaş. Su última función fue el 14 de junio y en ese momento aún no tenían claro si iban a regresar con esta segunda temporada. El musical, además, se alzó con el premio especial Haldun Dormen en los prestigiosos Afife Tiyatro Ödülleri, que reconocen lo mejor del teatro en Turquía durante ese año.

Un posible proyecto televisivo para Serenay

Sin duda, este proyecto ha sido un regalo para Serenay, que de momento ha decidido dejar aparcado su trabajo en televisión a la espera de que surja un proyecto que le parezca lo suficientemente atractivo y así poder dedicarse a este nuevo reto, en el que por primera vez se descubre como una gran cantante. Se comenta que la productora Ay Yapim podría haberle propuesto formar parte de una nueva serie dirigida por Hilal Saral que llevaría por título Firuze y donde trabajaría junto a Zerrin Tekindor, a la que conocemos en España por Amor eterno y Amor prohibido. El rodaje comenzaría en octubre. Al parecer Serenay ha rechazado varios proyectos hasta el momento y este podría ser el que le hiciera regresar a televisión.

De momento, la bella actriz está volcada en el regreso de Alice y ha estado ensayando con el resto del equipo desde el pasado 26 de agosto. Sus compañeros seguirán siendo Ezgi Mola, Enis Arikan, Sukru Ozyildiz, Ibrahim Selim y Merve Dizdar.



Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Medcezir