Bergüzar Korel y Halit Ergenç presentan a su hija Leyla

La recordada Sherezade de Las mil y una noches y su esposo y galán en la novela, Halit Ergenç, han compartido las primeras imágenes de su bebé.

    Fue el pasado día 3 de noviembre cuando los actores turcos Bergüzar Korel y Halit Ergenç (Sherezade y Onur de Las mil y una noches) pudieron ver por fin la carita de su tercer hijo, en este caso una niña, a la que han llamado Leyla. La pareja, padres también de dos niños, Ali, de 11 años, y Han, de 1, ha publicado en sus cuentas sociales las primeras imágenes de la bebé, en el regazo de su madre, al poco de nacer. Además, Bergüzar ha relatado cómo fue el alumbramiento.

    Leyla llegó al mundo en el hospital privado Acıbadem Saglık, de Maslak, donde Halit estuvo acompañando a su esposa en todo momento, al igual que Ali y Han. "La historia del nacimiento de Leyla fue única desde el primer día hasta el último", ha escrito Korel junto a las primeras imágenes de la pequeña. "A pesar de los fuertes dolores cuando salía de la casa, dije 'Solo puedo dar a luz a esta niña a las 10:00 de la mañana', cuando entré por la puerta del hospital", relata, explicando que Leyla no había llegado cuando estaba previsto: "Mi médico dijo que no había nacido porque el cordón era demasiado corto; mi cuerpo completó todos los preparativos para la llegada de mi hija pero ella no venía".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Continúa su relato contando que: "Después de 11 dolorosas horas en el hospital, Leyla nació exactamente como dije, a las 10 de la mañana, y con un cordón corto, como dijo el médico, que estaba alrededor de su cuello". La pareja vivió alguna otra complicación más en el nacimiento de la pequeña, pero finalmente todo salió a la perfección y pudieron tener a Leyla en su regazo. En sus comentarios, Bergüzar aprovecha también para agradecer a todo el equipo médico su trabajo. "Di a luz a mis tres hijos en este hospital. Nos cuidaron como una familia antes, durante y después del nacimiento, hace 11 años y ahora".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Korel y Ergenç celebraron hace unas semanas una bonita fiesta para festejar con sus amigos la inminente llegada de la bebé. Fue un baby shower con todo de color de rosa, que tuvo lugar en el Hotel Four Seasons Istanbul at the Bosphorus, y la imagen de Bergüzar, radiante de felicidad con su incipiente barriguita, llamó la atención de todos sus seguidores. Fue una de las últimas fotografías de la actriz antes de dar a luz.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Qué proyectos tenía Bergüzar Korel?

    Desde que Korel supo de su estado de buena esperanza -tan solo un año después de tener a su segundo hijo-, tomó la decisión de dejar de lado el proyecto en el que se había embarcado, la serie Kanlı Yayın (Transmisión sangrienta) de la plataforma digital Exxen. Suponía su regreso a la televisión después de tres años alejada, pero no le quedó más remedio que abandonarlo.

    Su última telenovela fue en 2018, Vatanım Sensin (Tú eres mi país), que también protagonizó su esposo Halit Ergenç como Las mil y una noches. En sus dos anteriores embarazos, Bergüzar también optó por cuidarse y dedicar su tiempo a los primeros años de sus bebés. Durante los meses de embarazo de Leyla, la bella Sherezade se ha volcado en descansar y en cuidarse y, para no descuidar a su séquito de seguidores (dos millones en Instagram), ha compartido alguna que otra foto del avance de su embarazo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo