Bergüzar Korel y Halit Ergenç esperan una niña a la que llamarán Leila

Los recordados Sherezade y Onur de Las mil y una noches anunciaron la llegada de su tercer hijo el pasado mes de abril, un año después de que naciera su segundo retoño, Han.

bergüzar korel tendrá una niña leila
  • Bergüzar Korel y Halit Ergenç han trabajado juntos en varios proyectos, además de Las mil y una noches.
  • Padres de dos chicos, Ali, de 11 años, y Han, de uno, la pareja deseaba que su tercer bebé fuese niña.

    La simpática y admirada pareja formada por Bergüzar Korel y Halit Ergenç ha compartido con todos sus seguidores que el bebé que esperan para otoño de este año será una niña y le pondrán de nombre Leila. Los actores turcos, que encarnaron a Sherezade y Onur en Las mil y una noches, han publicado en sus redes sociales varias fotografías donde Bergüzar luce ya una incipiente barriguita. Sus imágenes son tan tiernas, románticas y cariñosas como de costumbre.

    A finales de 2019 sorprendieron con la noticia de que iban a ser padres por segunda vez, diez años después de alumbrar a su primer hijo Ali, que nació en febrero de 2010. El pequeño Han vino al mundo en marzo de 2020 y justo un año después anunciaban la llegada de un tercer retoño, que deseaban que fuese una niña, como ellos mismos transmitieron. Finalmente sus deseos se han hecho realidad y la pequeña llegará al seno de su familia, para felicidad de todos.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Cuál ha sido el último trabajo de Bergüzar Korel en televisión?

    Emocionados con la noticia, Bergüzar y Halit escribieron en sus redes "¡Al fin llega la mujer!", reflejo de las ganas que tenían de que el sexo de su bebé fuese femenino. Desde que supo de su embarazo, la actriz que había decidido retomar su carrera televisiva después de tres años retirada, con la serie Kanlı Yayın (Transmisión sangrienta), para la plataforma digital Exxen, decidió desembarcarse del proyecto.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El último trabajo que hizo Bergüzar para televisión fue Vatanım Sensin (Tú eres mi país), en 2018, que protagonizó junto a su esposo, al igual que Las mil y una noches-. A continuación estuvo dedicada al embarazo de su segundo bebé y a los primeros meses de vida de Han. También se embarcó en algún proyecto cinematográfico que no le robaba mucho tiempo para poder dedicarse a su vida personal: Bir Ask Iki Hayat (Un amor, dos vidas), en 2019, que protagonizó con Engin Akyürek, y El dilema de Aziz (2021), donde tiene una actuación especial y de la que también forma parte Ergenç.

    La actriz, además, ha participado en numerosas campañas publicitarias y algunas benéficas durante este tiempo, algunas de ellas junto a Halit. La pareja es una de las más asentadas y envidiadas del panorama televisivo turco y, además, son muy activos en redes sociales, por lo que desde ahí comparten cualquier noticia que tiene que ver con sus vidas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo