Semiha, a por todas; ‘Love is in the air’

La señora, que es rechazada por Eda, su nieta, y Ayfer, su hija, logra separarlas de Serkan denunciándolo por soborno y corrupción. Telecinco. Martes 13 de abril

love is in the air
HUSEYIN BILGI

QUÉ HA PASADO

• Eda cree que Balca está interesada en Serkan.

• Piril acepta la propuesta de matrimonio de Engin.


Aprovechando que Eda y Serkan no están en Art Life, Semiha hace un impactante anuncio: “Alptekin Bolat no estará disponible durante mucho tiempo”. Luego, pide los expedientes de todos los empleados para saber a quiénes puede tener de aliados. Eda va a buscar a Serkan y le dice que está planteándose renunciar a la empresa, pero el arquitecto la persuade: “Una vez más, vas a renunciar a mí. Solo si estamos juntos podremos luchar contra todo”.

Semiha no tarda en encontrar su primera aliada: Balca. “Ni tú ni yo queremos que Eda y Serkan estén juntos. No pierdas el tiempo y saca tus garras por el hombre que amas”, le sugiere la señora.

Más tarde, celebra una reunión en la empresa y Serkan le pide saber cuáles son sus intenciones. Sin embargo, Semiha guarda silencio hasta que se queda a solas con Eda. “Depende de ti cuando me vaya. Si me llego a enterar de que tienes una relación con Serkan, hundiré esta empresa y el apellido Bolat”, le advierte.

Engin y Piril celebran una boda secreta

Después de que Piril confiese a Engin que todos sus temores se deben a que proviene de una familia desestructurada, el hombre le propone que se casen en secreto. Solo Leyla y Erdem los acompañarán para ser los testigos.

Esa noche, se celebra en Art Life la fiesta de Nochevieja y la pareja anuncia la noticia. Mientras todos los felicitan, Serkan aprovecha para salir con Eda a la terraza y le regala una réplica del brazalete que perdió cuando era una niña: “¿Quieres ser mi novia?”. Semiha los ve abrazados y ordena a Tahir, su mano derecha, que ponga en marcha su plan.

Así, la policía llega y se lleva detenido a Serkan. Ceren, como su abogada, descubre que lo acusan de soborno y de amañar la licitación. Ayfer y Eda están convencidas de que Semiha está detrás de todo. “Si haces todo lo que te digo, conseguiré que lo liberen”, promete la señora a su nieta.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo