Alina Boz y Burak Deniz estrenan su nueva serie, 'Marasli'

El galán de Hayat: amor sin palabras y la protagonista de No sueltes mi mano se estrenan el lunes 11 de enero como pareja en esta novela sobre un guardaespaldas con una hija enferma.

    Tanto Alina Boz, de 22 años, como Burak Deniz, de 29, son dos actores turcos con gran proyección en su país a los que no falta trabajo y que han traspasado las fronteras nacionales para llegar a países como España. A ella la conocimos como protagonista de No sueltes mi mano y a él, como el galán de Hayat: amor sin palabras. Ahora ellos dos coinciden por primera vez como pareja en una nueva serie, Marasli, que se estrena el lunes 11 de enero en la cadena turca ATV.

    alina boz burak deni marasli

    El rodaje de esta novela romántica que gira en torno a Marasli, un guardaespaldas interpretado por Deniz, comenzó el pasado 15 de octubre y desde entonces se ha creado una gran expectación en torno a su estreno. En la historia, el audaz y valiente Marasli, ex soldado, nacido y criado en Kahramanmaraş, que abandonó la unidad de Fuerzas especiales, regenta ahora una librería de segunda mano y esconde un sufrimiento que lo acompaña desde el pasado: su hija Zelis fue herida por un disparo.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Desde entonces él se desvive por devolverle la salud y la alegría a la chica y hacer justicia a su manera, hasta que un día una joven llamada Mahur (Alina Boz) entra en su librería y se ve involucrada inconscientemente en un incidente. Marasli le salva la vida y se enamora de ella. La nueva producción turca, que llega de la mano de Tims&B y está dirigida por Kudret Sabancı, ya ha presentado su primer trailer.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Qué estaban haciendo Alina Boz y Burak Deniz?

    Alina se ha incorporado a este nuevo rodaje justo al acabar las grabaciones de Love 102, la segunda parte de Love 101, exitosa producción juvenil de Netflix que protagoniza junto a Kaan Urgancioglu y Pinar Deniz.

    Por su parte, Burak, que ha iniciado recientemente una relación sentimental con la modelo Didem Soydam, ha tenido un 2020 también muy fructífero. Antes del coronavirus, se anunció un nuevo proyecto para Deniz, la serie Yarım Kalan Aşklar Dairesi (Círculo de amor inacabado), para la que en un principio se había pensado en la que fue su pareja en Hayat, Hande Erçel. Pero después de que esta rechazara el proyecto para embarcarse en otra propuesta, se decidió que el protagónico femenino lo asumiría Dilan Çiçek Deniz. En junio se grabó y solamente contó con ocho episodios.

    Los espectadores aguardan con impaciencia ahora la llegada de este nuevo proyecto que une a ambas figuras de la televisión.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela