Hande Erçel y Miguel Ángel Silvestre, dispuestos a trabajar juntos

En una entrevista publicada por Mediaset, la protagonista de Love is in the air aseguró que le gustaría trabajar con Miguel Ángel Silvestre, a lo que el actor ha respondido a través de su Instagram: "A mí también".

hande erçel y miguel angel silvestre

    No cabe duda de que Hande Erçel se ha convertido en un rostro popular entre los televidentes españoles, a raíz de su trabajo en Love is in the air, de Tele 5, y anteriormente como protagonista de Hayat, amor sin palabras. La actriz turca, que además está considerada la más bella del mundo, ha conquistado muchos corazones de nuestro país, pero sobre todo ha llegado al de un español muy popular y también uno de los más atractivos de nuestro panorama televisivo, el actor Miguel Ángel Silvestre.

    En unas recientes declaraciones de Erçel a Mediaset aseguraba que, si tuviera que elegir entre todos los actores y actrices españoles, "trabajaría con Miguel Ángel Silvestre". Su deseo no ha tardado en recorrer las redes sociales, llegando hasta oídos del actor de Velvet (Antena 3), Sense 8 (Netflix) y 30 monedas (HBO), entre otros éxitos. Y el apuesto galán, honrado con el comentario, ha respondido rápidamente: "Mi querida Hande. Hagamos realidad nuestros deseos. Me encantaría trabajar contigo también". La contestación de Silvestre, en inglés, iba acompañada con un emoticono de una rosa roja. Además, etiquetaba a la actriz, por lo que Hande habrá recibido ya la propuesta.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Una serie protagonizada por ambos actores calaría hondo entre los espectadores españoles, que verían como dos apuestas estrellas como ellos amenizan sus veladas. Y también conquistaría a los turcos, que sin duda conocen al castellonense gracias a sus series internacionales y a quien, además, tendrán oportunidad de ver muy pronto en la popularísima serie La casa de papel, cuya nueva temporada, la quinta, estrenará Netflix en pocos meses.

    ¿Qué más cuenta Hande Erçel en la entrevista?

    Hande Erçel, que recientemente ha confirmado su noviazgo con Kerem Bürsin, su coprotagonista en Love is in the air, habla también de él en la entrevista que concedió a Mediaset hace unos días. "Ser compañera de Kerem Bürsin es una de mis mayores oportunidades a nivel profesional. Nunca he dudado mientras interpretaba frente a él, porque es un actor que te hace actuar".

    En cuanto a la serie, de la que han comenzado a grabar los capítulos de la segunda temporada, Erçel confiesa que le gustaría que "no tuviese nunca un final" y que se siente muy agradecida con el éxito: "Que haya logrado proyección internacional es el triunfo de un gran equipo y me enorgullece formar parte de él". Su personaje, Eda, la "entusiasmó" desde que leyó el guion: "Me ha dado muchas alegrías, por sus divertidas ocurrencias, su fuerza, su seguridad en sí misma y su fuerte carácter".

    kerem bursin hande erçel love is in the air

    Reconoce que se parece bastante a ella: "Sobre todo en cuanto a valernos por nosotras mismas, ser fuertes, decididas y perseguir nuestros sueños". Y cree que es importante "ver a mujeres fuertes que luchan por sus sueños en las series de televisión como modelo para la sociedad".

    Concluye que le gustaría encarnar algún personaje de un libro de culto, que ha tenido oportunidad de empezar a estudiar español y que le encantaría visitar nuestro país, sobre todo Ibiza.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo