La protagonista de 'Medcezir' rompe con su novio, el también actor Kerem Bürsin

Después de cuatro años de relación y cuando parecía que incluso hablaban de boda, Serenay Sarikaya pone fin a su noviazgo

Serenay Sarikaya Celebrity Sightings - Mercedes-Benz Fashion Week Istanbul - March 2018 - Day 3
Levent KuluGetty Images

A sus 27 años, Serenay Sarikaya se ha convertido en una de las actrices turcas más exitosas. Tras protagonizar Medcezir, en 2013, que le valió un premio Mariposa de oro, la joven no ha dejado de trabajar con proyectos de cada vez más responsabilidad y peso . En el amor, la actriz también parecía haber logrado una relación estable y feliz al lado del actor Kerem Bürsin, de 31 años.

Sin embargo, parece que las cosas no han resultado ser tan idílicas como parecía. A pesar de ser considerada una de las parejas más estables del panorama artístico turco, la prensa de ese país ha anunciado que la bella actriz y modelo ha roto con su novio tras cuatro años de relación.

Serenay Sarikaya  Soul By Ozgur Masur - Runway - MBFWI F/W 2013
Andreas RentzGetty Images

Serenay conoció a su pareja trabajando en una campaña publicitaria

La pareja se conoció en 2015 cuando participaron juntos en una campaña publicitaria de la marca Mavi, con la que Serenay ha seguido trabajando hasta hoy en día. Desde ese momento empezaron a salir y no se separaron casi hasta el final, cuando empezaron algunos rumores de crisis y él no estuvo al lado de su chica en momentos importantes, como una hospitalización.

Serenay Sarikaya y Kerem Bürsin

Algunos comentarios apuntan a que la ruptura podría ser debida a celos no superados de Kerem hacia el exnovio de Serenay, Çagatay Ulusoy, con quien protagoniza Medcezir. Sin embargo, el entorno de la pareja lo ha desmentido en varias ocasiones. Ahora se habla de desavenencias en cuanto a una posible boda. Al parecer, Kerem habría propuesto matrimonio a la actriz y ella, aunque conforme, habría planteado alguna condición, como la separación de bienes.

En todo caso, ni la ruptura ni los motivos se han confirmado todavía por parte de la pareja, pese a que cada vez se les ha visto menos juntos en sus redes sociales. Serenay tiene su vida volcada en el trabajo y últimamente además de protagonizar el musical Alice, que volverá al Centro Cultural Beşiktaş de Estambul el próximo 14 de junio, ha seguido haciendo campañas publicitarias como modelo. El último trabajo que hizo en televisión fue Fi hace dos años, junto Mehmet Günsür, con quien podría protagonizar un documental sobre el famoso marinero Piri Reis.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela