“Kiraz es tu hija”; ‘Love is in the air‘

Eda se arma de valor y confiesa a Serkan que son padres.

love is in the air
burcu yetis

QUÉ HA PASADO

• Erdem cuida de Can.

• Eda teme que se descubra que Kiraz es su hija.


Deniz se muestra cada vez más interesada en conquistar a Serkan y, durante una comida, pide consejo a Eda. “Le gustan las mujeres que lo tratan mal y no se someten a él”, dice esta. Más tarde, la arquitecta sigue descargando su rencor cuando una joven llamada Pina llega al hotel preguntando por Bolat. “Voy a trabajar como becaria en ArtLife”, explica. Entonces, Eda decide que sea ella a partir de ahora quien trate sus asuntos con Kerem, su asistente. “Así ya no tendré que comunicarme con Serkan”, piensa.

Sin embargo, él no está dispuesto a renunciar y le prepara una trampa para encontrarse en la habitación. “Estaba a punto de morir y no sabía qué hacer… Pero siempre estuve y estoy enamorado de ti. Sé que tú tampoco me has olvidado”, se declara Serkan y se lanza a sus labios.

Aydan y Engin, en busca de pruebas

Melo y Burak tratan de mantener la mentira de que son pareja y Kiraz es su hija, pero cada vez es más difícil. “Cuando yo sepa que Serkan está preparado para ser un buen padre le diré toda la verdad”, promete Eda a su amiga. En otra parte del hotel, Aydan comparte sus sospechas con Seyfi y le urge a conseguir pruebas. Así, él se cuela en la habitación de la pequeña y coge su cepillo de dientes.

También Engin cree que Kiraz es hija de Eda y Serkan.“Necesitamos un cabello de la niña para hacer una prueba de ADN”, dice a Erdem. Pasados unos días, Eda decide abandonar Sile. “Prefiero que mi hija no tenga padre a que tenga uno que no la quiera”, confiesa a Piril. Sin embargo, cambia de parecer a mitad de trayecto cuando Kiraz le cuenta que Serkan juega mucho con ella y le ha enseñado a ser valiente. Así, a medianoche, Eda irrumpe en el cuarto de Bolat y se sincera con él: “Yo soy la madre de esa dulce niña y tú su padre”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo