Deseo cumplido; ‘Love is in the air‘

Del 23 al 27 de agosto: Justo cuando Kiraz se niega a soplar las velas de su tarta de cumpleaños porque su padre no está a su lado, aparece Serkan vestido de astronauta.

love is in the air

    Tras la revelación de Eda, Serkan es incapaz de articular palabra y se marcha a toda prisa en su coche. Aydan no entiende lo que pasa, pero cuando se cruza con Yildiz le reprocha su engaño y amenaza con ponerle fin. “Ya no hace falta. Se lo he dicho todo yo”, responde la arquitecta.

    Engin no tarda en enterarse de lo sucedido y Piril le confiesa que ayudó a su amiga a mantener la mentira. Para que la perdone, se ofrece a hacer lo que su marido quiera. “Vuelvo a trabajar. Ahora tú te ocuparás de Can”, sentencia él. Eda llega a casa de Serkan y le pide que le abra la puerta para hablar, pero como no lo hace se sienta en el suelo. Además, le dice que si es necesario dormirá allí. “Sé que estás enfadado, pero tenía miedo de que no quisieras que un pedazo de ti viviera conmigo”, se justifica la joven.

    A la mañana siguiente, se despierta y Serkan por fin se dirige a ella: “Tienes razón. Si hubieras venido a mí, lo más probable es que te hubiera dicho que no quería tener un hijo”. Luego, le pide tiempo para pensar y Eda acepta irse. Eso sí, antes de hacerlo le cuenta que Kiraz piensa que su padre es astronauta y le entrega un diario con fotos y vídeos donde se ve cómo ha ido creciendo la pequeña.

    Deniz amenaza con cancelar el proyecto

    Deniz pierde los nervios al ver que es incapaz de conquistar al hombre que le gusta y amenaza con cancelar el proyecto y despedir a todos los trabajadores si Serkan no se hace cargo personalmente de él.

    Más tarde, el dueño de Art Life se reúne con Eda en la playa. “Te apareces después de años y me dices que tengo una hija. ¿Qué esperabas que hiciera? Yo no estoy preparado para ser padre”, confiesa. Eda sufre una decepción y más aun cuando le sugiere que sí podría ayudarla con los gastos económicos. “Si todavía me quieres, algún día me aceptarás con Kiraz”, asegura ella.

    De vuelta a casa, la joven se desahoga con Melo y Ayfer mientras Bolat lo hace con Aydan. “Se acabó. No quiero hablar más de ese tema”, coinciden los jóvenes.

    Sin embargo, Engin no está dispuesto a que su amigo cometa un error. Como deben trabajar juntos, le prepara una encerrona para que se quede a solas con Kiraz. Así, él la ayuda a abrocharse los cordones de los zapatos y la niña le enseña sus trucos de magia. “Comienzas a agradarme, Serkan”, reconoce esta para sorpresa del arquitecto.

    Pasados unos días, llega el cumpleaños de Kiraz y le organizan una gran fiesta. Aydan también quiere ganarse el cariño de su nieta y le prepara otra celebración paralela. Pero cuando van a despertarla, la pequeña no aparece por ningún lado. Será Serkan quien acabe encontrándola en un apartado lago.

    love is in the air

    Eda y el resto de la familia abrazan felices a Kiraz, pero esta se niega a soplar las velas: “Quiero a mi padre. Si él no viene, no lo haré”. Justo en ese momento, aparece Serkan vestido de astronauta.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo