Kerem Bürsin y Hande Erçel, muy elegantes en una boda

Después de pasar las vacaciones juntos, la pareja protagonista de Love is in the air, acude al enlace de unos amigos.

hande erçel y kerem bürsin en una boda
  • La pareja se conoció el año pasado a raíz de su trabajo conjunto en Love is in the air.
  • Kerem Bürsin fue novio de Serenay Sarikaya (Medcezir) durante cuatro años y Hande Erçel, del cantante Murat Dalkiliç, que duró tres.

    Kerem Bürsin y Hande Erçel, los admirados Serkan y Eda de Love is in the air, continúan afianzando su relación sentimental, que comenzó a principios de este año. La pareja de enamorados, a la espera de viajar a Estados Unidos donde ella quiere formarse como actriz en inglés y él podría tener algún proyecto que todavía no ha anunciado, aprovecha al máximo sus momentos de relax después de finalizar el rodaje de la comedia romántica que emiten Telecinco y Divinity. Así tras pasar unas tranquilas vacaciones en la costa, ahora se les ha visto, muy elegantes, en la boda de unos amigos.

    Al parecer el novio es un buen amigo de Kerem y, al recibir la invitación, quiso que lo acompañara su chica, demostrando que su noviazgo es cada día más formal y serio. Hande, considerada la mujer más bella del mundo, lució guapísima y muy elegante con un escotado vestido sin tirantes, con unos modernos pliegues en el corpiño y ceñido en la cintura, en color burdeos. Por su parte, su novio, eligió traje oscuro, corbata negra y camisa blanca.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Cuándo comenzó el romance entre Kerem Bürsin y Hande Erçel?

    Kerem y Hande iniciaron su relación hace solo unos meses, desde que se conocieron en el rodaje de Love is in the air, pero no cabe duda de que es un romance que se ha ido fortaleciendo día a día. Pese a que en un principio no quisieron confirmar los rumores, fue a raíz de un viaje de vacaciones a las Maldivas, en un periodo de descanso de las grabaciones de la novela, cuando decidieron gritar a los cuatro vientos su amor mostrando unas fotografías de ambos juntos en las paradisíacas playas de ese recóndito lugar. Desde entonces, no han dejado de mostrar su amor en público tanto en redes sociales como en eventos y salidas.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Hasta que se inició este romance, se habían conocido otros noviazgos de los actores, en ambos casos, muy estables. Kerem había mantenido una larga relación sentimental de cuatro años con la también muy popular actriz Serenay Sarikaya, que terminó en mayo de 2019. Aunque más tarde, se le relacionó con Demet Özdemir, ese idilio nunca llegó a confirmarse.

    Por parte de Hande Erçel -a quien conocimos en España en Hayat, amor sin palabras junto a Burak Deniz-, su sólido noviazgo con el cantante Murat Dalkiliç, que comenzó en 2017, llegó a su fin en julio de 2020, tras formalizar su relación compartiendo numerosos compromisos familiares.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo