Boda a la vista; ‘Love is in the air‘

Serkan propone matrimonio a Eda, con todo preparado para celebrar el enlace al momento y ante la presencia de la familia y los amigos. Divinity. 17.45 h. Del lunes 27 de septiembre al viernes 1 de octubre

Qué ha pasado


    La irresistible atracción que sienten el uno por el otro lleva a Serkan y Eda a caer en las redes del amor. "¿No te arrepientes de haber pasado la noche conmigo?", pregunta él temiendo alguna conocida reacción de su ex. "En absoluto", responde ella y, sin disimular por más tiempo sus sentimientos, deciden volver a ser pareja y anunciarlo a toda la familia.

    Antes de dar el paso, la pareja coincide con Engin y Piril a las puertas del colegio en el primer día de clase de Kiraz y Can. "¡Qué bien que hayamos elegido la misma escuela!", exclama ilusionado Bolat, dejando en seguida entrever su preocupación por cómo tratarán a los niños en el centro. "Quédate ya tranquilo, no va a pasar nada", lo tranquiliza Eda.

    Más tarde, en el estudio de arquitectura, el hombre sigue inquieto y pregunta a su chica si dejó sus números de teléfono a la profesora, cuando de repente entra una llamada. "Era del colegio, tenemos que ir inmediatamente. Los niños han salido de la clase y se han encerrado en el baño", comenta Eda, reconociendo que había razones para estar intranquilos.

    Kiriz se niega a salir del baño donde se ha encerrado hasta que no venga su abuelo Kemal.

    Burak, celoso de Melo

    Después de informar a su hijo en un mensaje sobre la identidad de su verdadero padre, a Aydan no le queda más remedio que sentarse frente a frente con los dos. "Aquella noche me quedé embarazada y nueve meses después naciste tú, Serkan". Sin poder dar crédito, el chico se niega a aceptar esa realidad. "No quiero tener nada que ver con él", sentencia antes de abandonar el lugar.

    Consciente de lo ocurrido entre Burak y Melo, Aifer percibe que el dueño de la cafetería siente algo más que una amistad por su empleada. "No ha parado de hacerme preguntas sobre ese chico con el que hablabas. Y eso tiene un nombre: celos", asegura la tía de Eda a la chica. Más tarde, ella misma tendrá ocasión de comprobarlo.

    love is in the air cap 47 aydan informa a serkan y kemal que son padre e hijo

    Por su parte, Kerem tampoco puede controlar sus sentimientos hacia Pina y, por ese motivo, ha decidido alejarse del estudio. "Hemos comprendido por qué no quieres seguir trabajando aquí, pero debes hacerlo y más si es por esa razón", lo convencen Serkan y Eda. Al día siguiente, el muchacho aparece en el trabajo, para sorpresa de su amiga, que no reacciona como él esperaba.

    Tras anunciar a todos que están juntos, Serkan da un paso más en su relación con la madre de su hija. "Voy a pedirle matrimonio. ¿Me ayudáis a organizarlo?", ruega a sus amigos. Después de algunos malentendidos, la romántica ceremonia se celebra y el muchacho recibe el "sí, quiero" de su sorprendida novia. "Me casaría contigo aquí mismo", responde ella, con su vestido blanco y sin imaginar que todo está preparado para ello.

    love is in the air cap 47 familia y amigos en boda serkan y eda
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo