Avance diario de 'Love is in the air': Metedura de pata

Qué va a pasar hoy en Love is in the air: Eda se queda dormida en mitad de una reunión, lo que provoca que pierdan un cliente de Art Life. Divinity. 18.15 h.


    Serkan sigue obsesionado con cuidar a Eda durante su embarazo. Ambos, después de una consulta con el médico, se marchan a la empresa. Tienen un reunión con la señora Nuray, una cliente muy importante que quiere lanzar un nuevo proyecto y pretende que el estudio de arquitectura Art Life se haga cargo del diseño del edificio.

    Esto es justo lo que necesitan para sacar la compañía de la quiebra en la que está sumida. Todo va a las mil maravillas, hasta que Eda comienza a dar cabezazos en mitad de la reunión y se queda dormida. Nuray, que entiende este hecho como una falta de respeto, sale de la oficina como una furia. Lo peor de todo es que la joven no puede explicar el por qué de su cansancio, pues sigue adelante con su idea de no decirle a nadie sobre su futura maternidad.

    Erdem cree que Aydan está embarazada

    Por su parte, Erdem, que ha encontrado unos resultados de embarazo positivos en Art Life, cree que es la señora Aydan quien está esperando un bebé y así se lo hace saber a Ayfer y a Melo. Estas no pueden dar crédito de lo que acaban de escuchar: “Es lo que le faltaba a Serkan con todos los problemas que tiene encima”.

    Paralelamente, Aydan sufre al creer que Pina está embarazada de Kerem. “Ella es una mujer de alta alcurnia y él es el hijo del jardinero”, se lamenta. Kemal trata de quitar hierro al asunto y además, le promete a su futura esposa, que estará a su lado en lo que le necesite.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo