'Love is in the air': Llega la suegra, en el capítulo de hoy de la serie

Qué va a pasar en 'Love is in the air': Kemal le cuenta a Aydan que su madre quiere conocerla antes de casarse. Divinity. 18.15 h.

love is in the air avance diario 20 octubre capítulo hoy

    Serkan se queda algo preocupado después de la visita de su madre, pues piensa que le oculta algo. Para evadir malos pensamientos, se tumba en el sofá con Eda y empiezan a hablar de cómo será la habitación de su futuro hijo o hija.

    Bolat termina pidiéndole a su esposa que evite toda comida que tenga gran cantidad de azúcar durante el embarazo y ella se enfada por su consejo. “Has vuelto a enviarle mensajes al doctor en mitad de la noche, ¿verdad? No puedes seguir así”, dice la mujer.

    Al día siguiente, Aydan sigue muy mal creyendo que Pina está embarazada. Lo único que hace es sentarse en el jardín y ponerse una enorme bolsa de hielo en la cabeza. “Por mucho que te congeles el cerebro, no dejarás tus pensamientos a un lado”, comenta el hombre.

    “Deberías hablar con Pina directamente”, añade. Estas palabras no consuelan a Aydan y, antes de que la mujer se reponga, recibe un nuevo golpe. Kemal le cuenta que por la tarde su madre vendrá a su casa para conocerla: “Seguro que le caerás muy bien”.

    Las dudas de Engin y Piril

    Por otro lado, Engin y Piril van a visitar a Eda y preguntan por Serkan. Esta les cuenta que su marido se fue a trabajar, porque necesita distraerse: “Tiene muchas obsesiones en su cabeza”.

    Piril le pregunta a la chica si están pensando en fundar otra empresa sin ellos, pues la actitud de Bolat en el estudio de arquitectura últimamente es demasiado misterioso: “Si queréis dejarnos, decidlo ya y partidnos el corazón de una vez”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo