'Love is in the air' en el capítulo de hoy: “Me quiero casar”

Qué va a pasar hoy en 'Love is in the air': La pequeña Kiraz quiere organizar una boda con Can en una juguetería y este último roba el anillo de Aydan para dárselo. Divinity. 18.15 h.

love is in the air capítulo 27 de octubre

    Serkan sigue adelante con su obsesión de cuidar a Eda al máximo durante su embarazo. Lo que ocurre es que lo que él ve como un acto de amor y preocupación, a ella no le gusta. Eda termina perdiendo al paciencia cuando descubre que su marido pretende poner un médico de guardia en su casa durante las 24 horas del día. “Diles que se vayan, porque no lo pienso permitir”, le dice la chica al arquitecto.

    Por su parte, Aydan no logra congeniar con su futura suegra. Yadigar se está convirtiendo en un dolor de muelas para la mujer, sobre todo cuando empieza a hacer y deshacer a su antojo en su propia casa. Como siempre, Aydan se desahoga con su querido Seyfi. “Quizá es el karma. Estás pagando por lo que le hiciste a Eda en su momento”, señala el hombre.

    Kerem encuentra una residencia

    Cerca de allí, Can y Kiraz se proponen casarse en una juguetería. Inocentemente, el niño se lleva el anillo que Yadigar le dio a Aydan para regalárselo a Kiraz. “Me queda un poco grande, pero creo que servirá, no te preocupes”, comenta la pequeña. “Ahora debemos hacer avisar a nuestras familias para que vengan a nuestro enlace”, añade.

    Paralelamente, Kerem está decidido continuar con su plan de ir a la universidad. Ya ha encontrado una residencia perfecta para quedarse durante el tiempo que dure su carrera, sin embargo, todavía tiene que pensar en cómo pagará sus estudios. “Ya veré que hago, trabajaré de lo que sea, pero estoy seguro que lograré reunir el dinero que necesito”, le comenta a sus amigos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo