Avance semanal de los últimos capítulos de 'Love is in the air'

Qué va a pasar en Love is in the air: Eda da a luz en mitad del campo y con Serkan como su comadrona. Divinity. 18.15 h. Del lunes 8 al viernes 12 de noviembre.

love is in the air capítulo 52 final

    El embarazo de Eda avanza a pasos agigantados y se nota. El nivel de obsesión de Serkan porque todo salga bien se descontrola por completo, al contrario de lo que este le prometió a su esposa, lo que provoca que esta se enfade aun más con él.

    A pesar de todo, el matrimonio está muy feliz en el terreno personal, pero también en el profesional. Resulta que Engin, Pyryl y Serkan han recibido un trabajo muy interesante desde Holanda y deciden implicarse al 100% en el proyecto. Parece que las cosas por la nueva Art Life empiezan a ir como la seda y eso facilita la decisión de Serkan de coger la baja paternal cuando nazca el pequeño Alp.

    Meses después, Eda y Serkan están en mitad de la mudanza hacia su nueva casa y preparados para recibir a su hijo más pronto que tarde. Miman cada detalle para que el parto sea lo más tranquilo y seguro posible. No obstante, como todo en su historia de amor, no irá según habían previsto.

    Serkan y Eda viajan por una carretera fuera de la civilización y con el coche medio roto. De repente, la mujer rompe aguas y la llegada al mundo de Alp parece inminente. "Me voy a desmayar. Te juro que me voy a desmayar", dice Serkan después de entender que será él quien hará las labores de comadrona.

    Ayfer y Melo encuentran a los amores de su vida

    A pesar de los contratiempos, el matrimonio recibe a su pequeño sin más problemas en mitad de la naturaleza y con todo el amor del mundo. Después, se dirigen hacia el hospital, donde atienden a Eda y al recién nacido. Tanto Ayfer como Melo se dirigen corriendo a conocer al niño. Quien les iba a decir a las dos que justamente en la clínica conocerían a los amores de su vida. Ambas tienen un flechazo con dos desconocidos. Todo ha cambiado para ellas.

    El resto de familiares y amigos acuden también al hospital para conocer al nuevo miembro del clan, quien llegó para colmarlos de felicidad. Todos en armonía ríen y lloran de alegría.

    "A veces la vida presenta a una persona con sorpresas que son incluso mejor que sus sueños. A veces una persona se crea su propia suerte. No debes rendirte, perder la esperanza, no importa lo que ocurra. Y este hombre, al que una vez odié... Mi amor, mi corazón, mi marido, Serkan Bolat. Qué bien que llamé a su puerta. Qué bien que me abrió su corazón. Ahora tenemos una larga vida llena de sorpresas. Juntos con mi hija y mi hijo. Nuestro cuento continúa. Tres manzanas cayeron del cielo. Una para la que lo cuenta. La segunda para el que lo escucha. La tercera es para el que lo vio. Te amo locamente, Serkan Bolat".

    Y con estas tiernas palabras, la voz de Eda despide para siempre la serie.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo