El final de 'Love is in the air': los mejores momentos de la serie

Así ha sido la historia de amor de Serkan y Eda a lo largo de los 52 capítulos que se han emitido en Divinity desde el pasado mes de enero.

serkan se enamora de eda en el desfile de modelos

La telenovela protagonizada por Kerem Bursin y Hande Erçel llega a su final este viernes 12 de noviembre en Divinity después de permanecer diez meses en la pequeña pantalla. Durante su emisión en Telecinco -los primeros capítulos- y más tarde en el canal femenino de Mediaset, Love is in the air ha cosechado grandes datos de audiencia y el público ha sido testigo de las idas y venidas de los dos enamorados a lo largo de sus 52 capítulos y dos temporadas.

¿Alguien ha podido olvidar el día en que Eda obligó a Serkan a presentarla como su novia haciendo que sus vidas cambiaran para siempre? O ¿cuando él decidió alejarse de ella tras saber que tenía un tumor cerebral? Tampoco ha pasado desapercibido el momento en el que Eda se queda embarazada de su segundo hijo y Kiraz se ilusiona con la idea de tener un hermanito.

Pero no solo hemos seguido esta historia de amor en Love is in the air. También Aydan se casa por fin con el padre de Serkan, Kemal, y ambos deciden que la boda se celebre en España. Melo y Ayfer no renuncian al amor, aunque las cosas suceden de manera diferente a cómo ellas esperaban.

Aquí repasamos los mejores momentos de esta cautivadora historia de amor entre Serkan y Eda a través de seis imágenes que nos harán recordar algunas de las escenas más románticas, aquella ficticia fiesta de compromiso, la auténtica declaración de amor, la boda que sorprendió a Eda en el punto más álgido de su relación y la llegada de su segundo bebé, al que van a llamar Alps y cuyo alumbramiento será una de las sorpresas del final de la serie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 El momento más íntimo de Eda y Serkan
love is in the air cascada

Durante la primera temporada, la pareja se trasladó a Antalya para cerrar un importante negocio. Pero no todo iba a ser trabajo, los enamorados hicieron una pequeña escapada y disfrutaron de una lluvia de estrellas en el templo de Apolo y de un baño en una cascada escondida. Lejos de todos y de todo, Eda y Serkan protagonizaron un romántico momento.

2 Una falsa fiesta de compromiso
love is in the air compromiso falso

Tras convencer a todo el mundo de que su historia de amor era real, a Eda y Serkan les tocó organizar una falsa fiesta de compromiso Sin embargo, no todo era mentira, puesto que los sentimientos del uno por el otro ya eran muy verdaderos en aquel momento. Eda, por su parte, comenzaba a darse cuenta de que algo había cambiado en su corazón... "Todo está ocurriendo tan deprisa que me mareo. Un hombre que no conozco me ha cautivado y me ha colocado en el centro de su vida arrastrándome a él", se decía a sí misma la florista antes del evento.

3 Una declaración de amor esperada por el público
love is in the air declaracion serkan

Aunque la conexión entre ellos era más que evidente, la pareja se tiró más de dos meses jugando al ratón y al gato hasta que llegó el día más esperado por su fiel audiencia. Eda tuvo que poner rumbo a Italia para que Serkan finalmente le confesara lo que sentía por ella. El arquitecto se lanzó a las calles de Estambul para interceptar a su amada antes de que se fuera en avión. "No dejo de pensar en ti. Te has adueñado de mí. Eda, no te vayas. Me he enamorado locamente de ti”, le dijo antes de besarla apasionadamente.

4 Esperado reencuentro
love is in the air reencuentro

Después de cinco años separados y tras rehacer sus vidas, Eda y Serkan se reencontraron en el inicio de la segunda temporada ¡y la tensión ha sido más que evidente! Por un momento, los enamorados recordaron el gran amor que les unió en el pasado. Sin embargo, al arquitecto todavía le quedaba una sorpresa en camino: conocer a Kiraz, su hija.

5 Una boda sorpresa
love is in the air boda

Después de un día muy extraño que Eda no entendía lo que estaba ocurriendo y tras un viaje en coche que a Serkan le costó más de una regañina, llegó el momento que el arquitecto tanto había esperado. "Eda Yildiz, la estrella más hermosa de todas, la mujer más bella, el hada más mágica. Me has hechizado. Mi mente, mi corazón e incluso mi alma te pertenecen. ¿Quieres casarte conmigo?", le dijo Serkan a su chica, que no tuvo que pensarlo ni dos segundos para aceptar la propuesta de matrimonio. Lo que ella no esperaba es que la boda fuera a celebrarse más pronto de lo que pensaba ¡Justo en ese mismo instante!

6 ¡Estoy embarazada!
love is in the air eda embarazo

Después de recuperar su empresa, Serkan recibió otra feliz noticia. Eda le estaba esperando en casa con un pequeño regalo: un sonajero. “Parece que esta casa será algo más ruidosa en los próximos meses”, dijo emocionada. El arquitecto estalló en alegría al conocer que pronto serían padres de nuevo. Esta vez quiso vivir cada instante del embarazo de su esposa en primera línea, al igual que Kiraz, quien esperó paciente la llegada de su hermanito.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo