Serhat Teoman, el policía de 'Madre', protagonista en una nueva serie

El actor turco Serhat Teoman, que también actúa en Kuzey Güney, ha comenzado a grabar Çocuk (Niños), donde trabajan Mert Firat (Stiletto Vendetta) y Cemal Toktas (Sila)

serhat teoman 'madre'

Mientras su personaje en Madre sigue intentando conquistar a la protagonista, Zeynep (Cansu Dere), el apuesto Serhat Teoman, a quien también vemos en España como Burak Çatalcalı en Kuzey Güney, se embarca en un nuevo proyecto, que supone un paso adelante en su carrera, pues encabeza el reparto como actor principal. Se trata de la serie Çocuk (Niños), producida por 1441 Yapim para la cadena turca Star Tv.

El estricto comisario Sinan Demir de Madre protagoniza esta historia infantil, adaptada del lejano Oriente y dirigida por Serkan Birinci, que gira en torno a cinco madres, siendo la principal Ayse (Nazan Kesal), y sus cinco hijos respectivos. En la serie, además de veteranos actores turcos como la otra protagonista femenina Merve Çagiran y algunos ya conocidos por el público español como Mert Firat (Serhan en Stiletto Vendetta) o Cemal Toktas (Azad en Sila), participan cinco niños. Este drama con tintes cómicos se emitirá en Turquía en septiembre.

El pasado domingo, 4 de agosto, comenzaron las grabaciones en Estambul y se alargarán durante varias semanas. Se desconocen más detalles sobre el papel de Serhat Teoman, cuyo nombre será Ali Kemal, aunque tendrá mucho que ver con las protagonistas femeninas principales y el niño sobre el que gira la historia.

Serhat Teoman es también cantante y director de cine

El actor, considerado uno de los más atractivos de Turquía, nació hace 36 años en la localidad turca de Izmir, pero siendo muy joven se mudó a Estambul. Allí estudió interpretación y su primera experiencia en teatro fue a comienzos del año 2000. Con tan solo 20 años ya había trabajado profesionalmente en televisión y en teatro. Ha participado en más de 15 novelas y además es cantante, algo que ha demostrado en más de una ocasión tanto en teatro como en televisión.

En 2012, Teoman creó una productora, Get Productions, junto a Bugra Gulsoy, con quien trabaja en Kuzey Güney y a quien conocimos en Fatmagül, y Emre Erkan y con ella pusieron en marcha una obra de teatro, Pragma, que cosechó un gran éxito. Además, ha empezado a incursionar en cine con proyectos de su propia empresa. Su primer largometraje Vecindario 36 fue escrito y dirigido por él junto con Bugra Gulsoy, y se estrenó a nivel mundial en el 36º Festival de Cine de Estambul-Golden Tulip National.

A nivel personal, se sabe que colabora con causas solidarias, como la protección de los animales, y que tiene una bella pareja, de la que publica habitualmente fotos en su Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Madre