Cansu Dere protagonizará una nueva serie

Tras el fracaso de su último proyecto, Ferhat y Siri, se ha anunciado que la recordada Zeynep de Madre va a encabezar el reparto de Fatma, una serie para Netflix.

Cansu Dere madre

En medio de estos difíciles momentos, en los que las producciones turcas se han interrumpido y los actores y actrices deben permanecer confinados en sus casas, algunos de ellos todavía reciben buenas noticias para cuando termine la cuarentena. Es el caso de Cansu Dere, quien tras sufrir el varapalo de ver cómo su última serie, Ferhat y Sirin, no lograba la audiencia esperada, ahora ha sido elegida para protagonizar un nuevo proyecto.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Se trata de la serie Fatma, producida por Başak Abacıgil para la plataforma Netflix y con guion de Özgür Önürme, que se emitiría en 2021. Según informan algunos medios turcos, la recordada Zeynep de Madre encarna aquí a una limpiadora que, tras su imagen de trabajadora, esconde a una asesina.

Fatma tienen 35 años y está casada con un hombre que ha desaparecido tras cumplir condena en la cárcel. Cuando ella decide buscarlo, acaba cometiendo un asesinato sin pretenderlo. Será el primero de otros muchos que debe llevar a cabo para poder continuar con su vida y vengar a su hijo inocente.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Producciones turcas para Netflix

Todavía se desconoce cuándo comenzarían las grabaciones y si la actual situación provocada por el coronavirus modificará alguno de los plazos previstos. Tampoco se ha conocido el nombre del resto del reparto.

La popular protagonista de Madre, Sila y Ezel se une así a los nombres de intérpretes turcos elegidos por Netflix para su plataforma digital internacional. La primera serie de producción propia de Netflix en Turquía fue El protector, con Çagatay Ulusoy, después le llegó el turno a Beren Saat, con The gift. un gran éxito que le ha asegurado una segunda temporada. Desde entonces otras producciones otomanas se han incorporado al catálogo de la plataforma, como la película Misterio en la celda 7 de Aras Bulut Iynemli y Deniz Baysal.

Cansu Dere ferhat y sirin

El fracaso del último proyecto de Cansu Dere

Cansu Dere es una de las actrices más cotizadas y admiradas del panorama artístico turco, pero su último proyecto Ferhat y Sirin, por el que había apostado muy fuerte tras rechazar otras propuestas, no tuvo el éxito esperado. Su personaje era el antagónico, Banu, una mujer poderosa y fuerte que intenta acabar con la relación de su hermana Sirin (Leyla Tanlar) y su pareja, Ferhat (Tolga Sarıtaş). Dere ofrecía en esta novela una imagen muy distinta a la que el público está acostumbrado, por eso la actriz decidió embarcarse en el proyecto. Pero la serie, que debía tener 8 capítulos, finalizó en el sexto, a finales del año pasado.

Su último trabajo en televisión había sido Şahsiyet el año pasado, donde encarnó a una policía. A juzgar por los últimos personajes que está aceptando la bella turca, su intención es distanciarse de los papeles de chica buena y sufridora como el último que vimos de ella en Madre.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Madre