Serhat Teoman, un representante de actores en la serie 'Llama a mi agente'

El recordado policía Sinan de Madre no tuvo mucho éxito con su último proyecto Çocuk (El niño), que fue retirado cuatro meses después de su estreno a principios de año.

serhat teoman llama a mi agente

El serio y profesional policía Sinan Demir de Madre, Serhat Teoman, tiene nuevo personaje. Tras su último proyecto, Çocuk (El niño), que fue retirado de la pantalla a los cuatro meses de su estreno por falta de audiencia, el admirado actor turco no ha tardado en encontrar otro papel interesante. Se trata de Serkan, gerente de una agencia de actores en la exitosa serie Menajerimi Ara (Llama a mi agente), que se estrenó a finales de agosto, y que ha contado con populares artistas invitados.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La producción, de Ay Yapim, es una adaptación de la inglesa Call My Manager (Llama a mi agente) de Netflix, y en cada episodio narra la historia de algún actor o actriz y sus representantes, las situaciones a las que se enfrentan y diversas anécdotas, divertidas pero reales. Por eso, en cada capítulo cuentan con la intervención especial de algún actor real. Por el set han pasado ya algunos tan conocidos como Çagatay Ulusoy o Tuba Büyüküstün.

Serhat Teoman, junto a Baris Falay, Canan Ergrüder y Ashen Eroglu

Ahora Serhat Teoman se incorpora al elenco, no como artista invitado, sino como un protagonista más. Se une así a nombres conocidos por el público español como Baris Falay, -que interpretó a Selim Sezer en Medcezir-, Canan Ergüder -la villana Eda de Las mil y una noches- o Ashen Eroglu -Duru, la hermana de Zeynep (Cansu Dere) en Madre, donde ya trabajó con Teoman-.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Serhat entra en la serie en el capítulo 12 como Serkan, un representante que trabajó en la Agencia Ego en el pasado y, tras vivir varios años en Estados Unidos, ahora regresa a visitar a sus viejos amigos, desestabilizando el equilibrio de la agencia. Ahí se reencuentra con los managers Kiraç (Baris Falay) y Feris (Canan Ergüder) y la asistente de esta, Dicle (Ashen Eroglu), entre otros compañeros. En la historia sus protagonistas combinan el arte y los negocios pero a veces sus vidas profesionales y personales acaban chocando. Los managers y sus asistentes llevan al público detrás de la escena en un mundo competitivo como el de los actores famosos.

menajerimi ara llama a mi agente

Los telespectadores españoles tuvieron oportunidad de ver a Serhat Teoman también en Kuzey Güney (protagonizada por Bugra Gulsoy y Kivanç Tatlitug), como Burak Çatalcalı. En ese momento aún no había dado el salto a formar parte del elenco principal. Fue tras el éxito de Madre, que rodó en 2017, y su siguiente trabajo, Kizim, de nuevo junto a Beren Gökyildiz y Bugra Gulsoy cuando dio un paso más en su carrera alcanzando el protagonismo en su siguiente proyecto, Çocuk. Teoman está asociado con Gulsoy y Emre Erkan en la productora Get Productions, con la que han cosechado éxitos teatrales y estrenado su primer largometraje.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Madre