La niña de 'Madre', Beren Gökyıldız, regresa a la televisión española

La entrañable Melek de Madre, Beren Gökyıldız, debuta en Antena 3 con la exitosa serie Kizim (Mi hija), que protagoniza junto a Bugra Gülsoy (Kuzey Güney)

beren gökyıldız turna madre
  • Kizim está protagonizada por Beren Gökyildiz (Madre) y Bugra Gülsoy (Kuzey Güney).
  • Será la segunda serie que emite Antena 3 en su canal nacional después del éxito de Mujer.

    La pequeña niña protagonista de Madre, Beren Gokyildiz, no pasó desapercibida para los espectadores españoles, del mismo modo que también caló hondo entre los otros países donde se emitió la serie. Por eso, ahora ha sido muy bien recibida en España la noticia de que la entrañable actriz regresa a nuestras pantallas. Y además lo hace por la puerta grande. Será Antena 3 la que, tras el éxito de la producción turca Mujer en el prime time de sus lunes y martes, emitirá próximamente Kizim, una novela que ha dado todavía más repercusión a Beren tras su papel de la atormentada Melek junto a Cansu Dere.

    En Kizim, Gokyildiz comparte protagonismo con otro intérprete turco conocido por el público de nuestro país, Bugra Gülsoy. Debutó en nuestro país con el papel de Vural en Fatmagül, uno de los tres amigos de Kerim (Engin Akyürek) que agredieron y violaron a la protagonista interpretada por Beren Saat, y más tarde llegó a España convertido en el ccoprotagonista de Kuzey Güney junto a Kivanç Tatlitug. Tanto la serie que protagonizó Beren -Madre- como Fatmagül fueron emitidas por Nova, la cadena temática de Atresmedia, sin embargo Kuzey Güney se vio en la competencia, Divinity, de Mediaset. Ahora los dos actores regresan a Atresmedia, pero en su canal nacional.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La trama de Kizim, que se estrenó en Turquía en septiembre de 2018, gira entorno a Demir (Bugra Gülsoy) y Öykü (Beren Gokyildiz), una niña de 8 años que ha sido abandonada por su madre y que acaba yendo en busca de su padre. Él, un hombre irresponsable y delincuente que no sabe que tiene una hija, se tendrá que hacer cargo de ella de la noche a la mañana y aprenderá a ser padre sin quererlo junto a su pareja Candan, interpretada por la actrir Leyla Lydia Tuğutlu.

    La telenovela se ha emitido, entre otros países, en Chile, Argentina, Uruguay, Ecuador, Honduras, Panamá, México, Puerto Rico, Estados Unidos, Costa Rica y Bolivia.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Madre