Kivanç Tatlitug será un biólogo marino en una nueva serie de Netflix

Tras más de un año retirado de la pequeña pantalla, el protagonista de Sühan, venganza y amor, Kuzey Güney y Amor prohibido se embarca en una historia de ciencia ficción.

Pese a su juventud y a contar con menos de una decena de series de televisión en su carrera, Kivanç Tatlitug es uno de los más cotizados actores turcos del momento. Hasta ahora ha acertado con sus proyectos, pues todos en los que se ha embarcado han cosechado grandes éxitos tanto en su país como en el extranjero. Hasta España han llegado tres, Sühan, venganza y amor, Kuzey Güney y Amor prohibido, y desde entonces el público no lo ha olvidado. En Turquía, tanto sus seguidores como la prensa aguardaban el momento de verlo en un nuevo proyecto. Y, aunque ha tardado, por fin se ha decidido. Será el protagonista de una nueva historia de ciencia ficción para Netflix.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Kivanç ha elegido con mucha cautela su siguiente trabajo, ya que quiere seguir acertando como hasta ahora. Por eso, desde hace casi dos años, cuando terminó la exitosa Çarpisma no se había decantado por ninguna propuesta. Ahora ya se ha sabido en qué papel se le podrá volver a ver: un biólogo marino, de nombre Arman, que además es instructor de buceo y un hombre de espíritu libre, que se prepara para unirse a una misión de investigación submarina. El título de la novela es Bir Denizaltı Hikayesi (Una historia submarina).

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

No es extraño que haya sido este el tipo de personaje que le ha llevado de vuelta al set de grabación, ya que el apuesto actor es un gran amante del mar y de los deportes náuticos como demuestra todos los veranos, ya sea navegando en su yate, practicando esquí acuático o haciendo submarinismo. Así pues, seguramente al turco le apetecía un personaje que tuviera algo más en común con él que los que ha interpretado hasta ahora. Además, por primera vez se atreve con la ciencia ficción, un género que no había probado todavía.

Kivanç Tatlitug ha cumplido 37 años

El anuncio de su trabajo en esta nueva serie, que producirá OMG Pictures para Netflix, dirigirá Tolga Karaçelik y se emitirá el próximo año 2021, ha coincidido con la celebración de su 37 cumpleaños. Fue el pasado 27 de octubre y lo festejó con su esposa, Basak Dizer, que le dedicó unas bonitas palabras en sus redes sociales, acompañadas precisamente por unas imágenes de la pareja en la playa y de él practicando surf: "Muchas aventuras más contigo".

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo