‘Madre’: actores y personajes

Te presentamos a los personajes de esta original historia sobre una profesora que se hace cargo de una de sus alumnas tras enterarse de que sufre malos tratos por parte de su familia.

Madre
Ay Yapim

Nova continúa apostando por las telenovelas turcas y por una de sus estrellas, Cansu Dere, a quien siguen más de medio millón de espectadores cada noche en Sila. Muy pronto la veremos en Madre, que ha arrasado no solo en su país sino en gran parte de Latinoamérica, Irán y Bulgaria. Se trata de la adaptación del drama japonés Mother, escrito por Yuji Sakamoto en 2010. El título original es Anne y en Argentina y Colombia se estrenó como Todo por mi hija.

La niña protagonista, premiada por este trabajo

Esta producción supuso el regreso de Cansu al género después de encabezar el reparto de Ezel, otra historia emitida por el mismo canal en 2009, junto a Kenan Imirzalioglu y tras realizar una participación especial en la serie de época El sultán. La actriz sedujo de nuevo a los espectadores, pero sin duda quien se los ha metido en el bolsillo ha sido Beren Gökyildiz, la pequeña protagonista, galardonada en 2017 por este trabajo en los prestigiosos Altin Kelek, otorgados por los representantes más relevantes de la televisión en su país.

“Es la primera vez que se reconoce un formato japonés con este galardón, y no podemos estar más honrados de que la historia haya atrapado a tantos corazones en Turquía. Esperamos que los amantes de las telenovelas disfruten por mucho tiempo de esta adaptación, que será emitida a nivel internacional”, comentó el presidente del certamen. Por fin le ha llegado el turno al público español.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Madre
Ay Yapim

Melek es Beren Gökyildiz

Esta dulce niña de 7 años es inteligente, cariñosa y transmite optimismo pese a la complicada relación que tiene con su madre, Sule, y con la pareja de ella, Cengiz. Sueña con vivir rodeada de felicidad y siente que puede conseguirlo al conocer a Zeynep, la nueva maestra. Le gusta escribir y pintar en su cuaderno todo lo que le llama la atención de su entorno.

Zeynep es Cansu Dere

Fría y distante debido a un trágico suceso de su infancia, apenas tiene relación con Cahide, su madre adoptiva, ni con el centro de acogida en el que estuvo recluida. Cuando esta profesora, aficionada a la fotografía y amante de los pájaros, descubre que Melek, una de sus alumnas, es maltratada por su familia se siente identificada con ella y decide acogerla en su casa.

Madre
Ay Yapim

Gönül es Vahide Perçin

Condenada a prisión por matar, presuntamente, a su marido, Gönül ingresa a su hija Zeynep en un orfanato. Cuando queda en libertad veinte años después intentará recuperarla…

Madre
Ay Yapim

Ali es Can Nergis

Inquieto, ambicioso y con un marcado sentido de la justicia, este atractivo periodista conocerá por casualidad a Zeynep, con quien mantendrá una tirante relación. Melek los unirá para siempre.

Madre
Ay Yapim

Cahide es Gülenay Kalkan

La madre adoptiva de Zeynep, que tiene dos hijos más, Gamze y Duru, es una brillante abogada de clase alta que ha sabido conciliar la vida laboral y familiar. Aunque lo ha intentado, no ha conseguido el amor de Zeynep.

Madre
Ay Yapim

Cengiz es Berkay Ates

Lleno de inseguridades y amargado porque hace meses que no encuentra un buen trabajo, la pareja de Sule se da a la bebida y paga su frustración con la pequeña Melek. De avaricia desmedida, obliga a su novia a trabajar como camarera.

Madre
Ay Yapim

Sule es Gonca Vuslateri

Tras la repentina muerte de su marido en un accidente de tráfico, Sule debe ocuparse sola de su hija, Melek. En el bar donde trabaja conoce a Cengiz, un tipo que enturbia aún más vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Madre