Avance diario de 'Mar de amores': Cae en desgracia

Qué está pasando en 'Mar de amores': Soner está a punto de morir asesinado a manos de quien menos esperaba y luego sufre un aparatoso accidente. Nova. 20 h

mar de amores nova capitulo 57

    Después de que Murat se haya suicidado frente a Soner y este la haya dejado plantada en el altar, Aylín sufre un colapso nervioso y es trasladada al hospital. Al día siguiente, logra escaparse del lugar sin ser vista. Subida en un taxi, llega a la mansión en la que vivió durante tantos meses.

    Luego de coger un arma, sube hasta la habitación de Soner y cierra la puerta por dentro. Sin pensarlo dos veces, le apunta con la pistola. Su amado la mira con el rostro demacrado, mientras que Cemilé y Alí, que han llegado hasta la vivienda, aporrean la puerta del cuarto.

    “No pude cumplir la promesa que te hice de quererte para siempre. Acaba conmigo y con este dolor”, le dice Soner. Süleyman entra en la estancia por la ventana y dispara justo en la pistola que Aylín sostiene entre las manos. Así la desarma sin necesidad de herirla.

    Berrin está entre la espada y la pared

    Minutos después, Cemilé y Alí se llevan consigo a su hija. Soner se queda destrozado en la habitación, consciente de que ha perdido a las dos únicas personas que quería. Más tarde, coge un coche y empieza a conducir a toda prisa. Debido a su imprudencia, termina cayendo por un acantilado. Süleyman, que lo seguía con otro vehículo, lo rescata y lo lleva al hospital.

    Por otro lado, Berrin ha juntado la valentía suficiente para pedir a Hakan el divorcio. El hombre, que no quiere por nada del mundo perder a su esposa, usa a su hija para retenerla. “Si te separas de mí, yo me quedaré con Zehra y no la verás nunca más”, le dice. Mientras tanto, Mete sigue muy preocupado por el estado de salud de Nihal, quien fue atropellada minutos después de casarse con un hombre al que no ama.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Mar de amores