Avance diario de 'Mar de amores': La nueva socia

Qué está pasando en 'Mar de amores': Una mujer llamada Nermin compra un porcentaje de las empresas Karci y se revela su parentesco con Kenan. Nova. 20 h.

mar de amores nova capitulo 58

    Cuando Kenan, Cemilé, Alí y Hakan están reunidos en la sala principal de la compañía, hace acto de presencia la que será la nueva accionista de la empresa. Para sorpresa de todos, se trata de una anciana, con un delicado estado de salud, llamada Nermin. La mayoría de los presentes se quedan sorprendidos, menos Kenan, que acoge a la mujer con una gran sonrisa. ¿Quizá se conocen de antes?

    La desconocida no dice ni una sola palabra y deja que su abogado hable por ella. El hombre les cuenta que su representada tiene el 6% de las acciones de la multinacional Karci y, a partir de ahora, deberán discutir todas las decisiones que tomen con ella.

    La triste realidad de Mete

    No obstante, a Cemilé le queda otro duro golpe que recibir antes de que la reunión toque a su fin. Kenan comunica que la compañía ha sido multada con una importante suma de dinero por parte del Ministerio de finanzas. Cemilé debe hacerse cargo del pago y para liquidarlo deberá vender sus acciones. Este parece ser su final como presidenta de Empresas Karci.

    Cuando todos salen del despacho, Kenan se acerca a la señora Nermin y con una sonrisa de oreja a oreja le da la bienvenida. “Es un gusto tenerte aquí, mamá”, dice revelando así el parentesco que lo une a la recién llegada. Mientras tanto, Mete no deja de pensar en Nihal y en el sufrimiento que debe estar padeciendo por haberse casado con un hombre al que no ama. Uno de sus amigos del grupo se acerca a su casa a verle y tratar de animarlo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Mar de amores