Avance diario de 'Mar de amores': Contra viento y marea

Qué está pasando en 'Mar de amores': Mete le pide a Nihal que se marche con él y luchen por su amor. Nova. 20 h.

mar de amores nova capitulo 61

    Alí está obsesionado por saber de dónde ha venido Nermin y ayudar a Cemilé en todo lo que pueda. El capitán le pide a su secretaria que encuentre la dirección de la nueva accionista de la empresa, ya que quiere visitarla. Cuando Kenan se entera de lo que pretende hacer, trata de manipularlo para que cambie de opinión: “No creo que esa señora oculte algo importante”, dice evitando que alguien descubra que se trata de su madre.

    Mientras tanto, Mete acude a casa de Nihal. Desde que se casó, no ha tenido noticias de su amada, que prácticamente vive secuestrada por su reciente esposo en la mansión que es de su propiedad. El joven músico, con mucho cuidado de no ser descubierto, llega hasta la ventana que da al cuarto de Nihal y comienza a tirar pequeñas piedras para llamar su atención.

    El chantaje de Mesude y Neriman

    La chica sale al momento y se emociona al ver ante ella a su amado. Aun así, le pide que se marche, pues es muy peligroso que esté ahí. Mete, haciendo caso omiso de sus palabras, le pide que se fuguen juntos: “Vendré a buscarte y nos iremos muy lejos de ahí”.

    Al caer la noche, Mesude observa como Kenan y Caroline se despiden cariñosamente cerca de la casa de ella. Antes de que la atractiva rubia entre en su apartamento, la llama y le pide que se acerque hasta la tienda que regenta con su madre. Ahí, Mesude y Neriman la chantajean. Si no quiere que desvelen su aventura amorosa, deberá hacer todo lo que le pidan.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Mar de amores