Can Yaman, romántico fin de semana con Diletta Leotta

Tras los rumores de separación del actor turco y su novia, Can y Diletta han sido fotografiados de vacaciones en el italiano lago Como.

can yaman y diletta leotta vacaciones playa

    La relación entre Can Yaman y su novia, la periodista italiana Diletta Leotta, sigue en boca de todos. Tras armarse un gran revuelo en redes sociales al descubrir que el actor turco había eliminado su cuenta de Instagram y se había marchado a Estambul mientras su novia estaba en Milán con unas amigas, muchos apuntaron al fin del noviazgo entre el protagonista de Pájaro soñador y Matrimonio por sorpresa, y la presentadora deportiva. Sin embargo, unas fotos de los dos juntos disfrutando de unas románticas mini vacaciones de un fin de semana, han terminado por acallar los rumores.

    Hace unos días ya desmintió Diletta Leotta la noticia de su separación. "Sigo con Can, de hecho estaba con él en el coche ahora mismo", afirmaba el pasado domingo cuando fue a recoger un premio Golden Tapir que se le concedía. Además, también arremetió contra algunos medios de comunicación que habían publicado unas fotos suyas con un chico asegurando que había sido infiel a Yaman: "Esas fotos son de diciembre y yo estaba soltera; hay límites que no se deben sobrepasar".

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ahora, aquellos que hablaban de ruptura han tenido que callar, ya que las fotos que ha publicado la revista italiana Chi son más que explícitas y dejan claro que Can y Diletta siguen juntos y enamorados. Se les puede ver disfrutando del sol, en la terraza del hotel donde se alojaron en el lago Como, en bikini ella y bañador él, arropándose el uno al otro con las toallas, caminando en albornoz, abrazándose y haciéndose todo tipo de carantoñas.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Can Yaman y Diletta Leotta se casarán?

    Así pues, aunque aún se desconoce por qué Yaman quitó su cuenta de Instagram -se dijo que se la podrían haber hackeado o que quizás estaba un poco saturado de estar tan expuesto públicamente-, al parecer el actor simplemente se marchó unos días a su tierra para estar con su madre y descansar un poco del duro ritmo de entrenamiento y preparación al que se está sometiendo para convertirse en Sandokán. Por su parte, Diletta vive a caballo entre Roma y Milán por temas de trabajo, y una tarde compartió una foto de cena con sus amigas, como un día más del que una joven puede disfrutar.

    Las aguas han vuelto a su cauce. Yaman vuelve a tener su cuenta de Instagram -para regocijo de sus fans-, ha regresado a Roma, sigue con su trabajo y, por supuesto, con su romance, que muchos esperan ya que se convierta en matrimonio, como ya se anunció hace unos meses.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo