Can Yaman pide matrimonio a Diletta Leotta

El actor turco solo lleva un mes de relación con la italiana pero, según se ha difundido en redes sociales, le ha lanzado una propuesta de matrimonio a través de cartel en una avioneta que sobrevoló Roma.

can yaman petición matrimonio diletta leotta
  • El actor turco publicó una romántica fotografía de su chica y él por San Valentín.
  • Can Yaman está en Roma preparándose para su personaje de Sandokán antes de viajar a Malasia, el Caribe y México para el rodaje.

    ¿Flechazo o marketing? Esta es la pregunta que corre entre el público seguidor de Can Yaman y los medios de comunicación turcos desde que el popular actor, protagonista de éxitos como Pájaro soñador, Dolunay o Matrimonio por sorpresa, haya cogido tal velocidad en su recién estrenado noviazgo con la periodista italiana Diletta Leotta que hasta ha llegado a pedirle matrimonio, tan solo un mes después de comenzar su relación.

    Desde que se hiciera público el romance a través de unas fotografías de ambos en un local de copas de Roma a principios de enero, cuando Yaman viajó a la capital italiana para rodar un anuncio y comenzar los preparativos para su personaje Sandokán, no ha pasado apenas una semana sin que el actor haya hecho público un paso más en su relación. Primero, no tardó en confirmar la noticia con una foto junto a su amada en un campo de tiro, acompañada de una frase que contenía una claro doble sentido: "Pareja peligrosa". A continuación, una nostálgica instantánea donde la pareja aparece a punto de besarse con una puesta de sol de fondo en la costa de Amalfi, sirvió para gritar al mundo su amor por la presentadora deportiva el día de San Valentín (curiosamente su ex pareja televisiva y parece que también ex novia, Demet Özdemir, publicaba casi al mismo momento una imagen de su novio y ella con motivo del Día de los Enamorados).

    Y el apuesto actor ha seguido asombrando. Ahora lo que ha invadido las redes sociales es un vídeo con una romántica petición de mano que era de todo menos discreta. Al parecer, Can Yaman contrató una avioneta para recorrer durante horas la ciudad de Roma con un cartel donde podía leerse "Diletta, ¿quieres casarte conmigo? Te amo, Can". Fue al día siguiente de San Valentín y mientras la pareja cenaba en la intimidad en el restaurante Torre Normann de la capital italiana.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Algunos medios se han apresurado a asegurar que Diletta ya ha respondido que sí pues, según dicen, se la ha visto luciendo un hermoso anillo de compromiso. Además, la revista italiana Chi, que fue también la que desveló las primeras imágenes de la pareja, ha publicado un reportaje con fotografías de Yaman hace unos días de compras por la zona más lujosa de Roma acompañado de la madre de Diletta y entrando en varias joyerías, como Tiffany's, donde podría haber comprado el anillo. Más aún, ya se ha hablado de que los novios tienen previsto celebrar la ceremonia en Sicilia.

    can yaman diletta leotta publicacion chi petición matrimonio

    Así las cosas, muchos han empezado a hablar de una posible estrategia de marketing, en vista de lo rápido que se están produciendo los acontecimientos en torno a esta relación y lo llamativo de cada uno de los pasos que dan. Sin embargo, no pareciera que Can Yaman necesitara de esta publicidad extra, pues ya ha conseguido una gran popularidad gracias a sus trabajos alrededor del mundo.

    Actualmente el intérprete prepara una serie italiana sobre Sandokán, para lo que está entrenando a conciencia en Roma, para más tarde -posiblemente en octubre- trasladarse a diversos países donde se grabarán las escenas. Además, podría haberle surgido ya otro proyecto en Italia. Y no le faltan campañas publicitarias con la firma Tudors, además de otras.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo