Serenay Sarikaya, modelo de vaqueros para una firma turca

La inocente Mira de Medcezir, que ha estado representando el musical Alicia en el teatro, es imagen de una tienda de ropa de Turquía

Serenay Sarikaya medcezir mira

Sus inicios fueron como modelo y no ha perdido la costumbre. Serenay Sarikaya, la inocente y dulce Mira de Medcezir, acaba de finalizar de momento sus funciones en el Centro Cultural Beşiktaş de Estambul, donde ha estado representando el musical Alice y, entre proyecto y proyecto, la bella actriz turca aprovecha para hacer alguna campaña publicitaria, en este caso como modelo de unos vaqueros.

Serenay Sarikaya modelo vaqueros

No es la primera vez que trabaja para la firma de moda turca Mavi, que ofrece ropa de todo tipo para hombre, mujer y niños aunque su fuerte es la tela vaquera. Serenay encabeza ahora la campaña de la nueva temporada de 'Rockjeans' que se ha llamado 'Serenay X Icono azul', donde luce modelos de cintura alta.

Serenay Sarikaya modelo

La actriz exhibe su espectacular atractivo con vaqueros combinados con un top negro, blusas de flecos o chaqueta de cuero, y también con unos pantalones plateados combinados con camisetas o tops, e incluso más informal ataviada solo con ropa vaquera. Su belleza se ensalza tanto con su larga melena rizada y rojiza suelta, como luciendo un sombrero negro que favorece su imagen.

Modelo, actriz y cantante

Serenay, de 27 años, comenzó como modelo de pequeña y siendo adolescente consiguió un cuarto lugar en un concurso de belleza en Praga, alcanzando más tarde el segundo puesto en otro certamen esta vez en su país, Turquía. Llegó a ser seleccionada como representante de su nación para Miss Universo en 2010, pero al final renunció a la corona.

En 2008 inicia su andadura como actriz, ya como protagonista, hasta que dio el salto internacional en 2013 con la novela que ahora vemos en Nova por las noches, al lado de otro de los actores más atractivos el momento, Çağatay Ulusoy. Fue galardonada por su papel con el premio Mariposa de oro, un reconocido galardón de la televisión turca, además de otra veintena de reconocimientos más.

Pero en ningún momento ha abandonado su faceta de modelo, llegando incluso a ser la primera actriz turca que es imagen de la firma internacional Head & Shoulders, además de otras importantes marcas de su país. Su último trabajo en televisión fue Fi, en 2017, junto al actor Mehmet Günsür, con quien se ha comentado que podría hacer próximamente un documental sobre el famoso almirante, marinero y cartógrafo otomano, Piri Reis. Mehmet haría el papel del aventurero, mientras que Serenay encarnaría a su gran amor, Ester. Sin embargo, este proyecto aún está por confirmar.

El pasado 7 de febrero Serenay se subió al escenario del Centro Cultural Beşiktaş de Estambul para cantar y bailar en la obra musical basada en Alicia en el país de las maravillas, que cautivó al público desde el primer día de su estreno. Aunque de momento han terminado las representaciones volverán con una única función el 14 de junio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Medcezir